Cuando estás en esta edad es cuando empiezan a aparecer los temibles y odiados “granitos” o como todos lo conocemos: El acné.

Sí, el acné aparece y no se quiere ir de nuestra piel. Es un etapa difícil, ya que estamos muy pendientes de cómo nos vemos, de nuestra apariencia física y muchas veces a causa de este problema de la piel podemos vernos afectados, porque no queremos que nos vean así y nos da mucha vergüenza.

Por otro lado, debes aprender y aceptar que a esta edad es normal tener acné, pero debes tener en cuenta que no debes reventarte los granitos. Créeme, yo he pasado por eso y sé que es difícil, porque sabes que no debes hacerlo, pero igual lo haces. Si no quieres tener marcas, lo mejor es cuidarte bien y usar productos que te ayuden a su disminución.

 

cara

 

Recuerda que si tu acné no mejora lo mejor es que vayas a visitar a un especialista en la piel, a un dermatólogo y así éste te pueda ayudar y evaluarte, para así darte un tratamiento acorde de tus necesidades.

En esta oportunidad, te mostraremos algunos productos de la marca Neutrogena, que te ayudarán a combatir y prevenir el acné moderado; además, de maquillaje que te ayuda a cubrir esas imperfecciones o manchitas, ya que contienen ingredientes que se utilizan mucho para combatir el acné.

 

  • RAPID CLEAR ACNE DEFENSE FACE LOTION

Esta loción es súper ligera, para que no deje tu piel grasosa. Además, el ácido salicílico, que es uno de sus ingredientes, limpia tu rostro combatiendo el acné y previniendo de nuevos granitos. Contiene agentes naturales que dejan tu piel suave haciendo que no se irrite ni seque. No contiene aceites.

n1

 

  • OIL-FREE ACNE STRESS CONTROL 3 IN 1 HYDRATING ACNE TREATMENT

Este tratamiento trabaja en tres formas, combate el acné existente, previene el acné antes de que aparezca, hidrata, suaviza la piel y reduce la irritación y rojeces. Su textura es ligera y no tapa los poros de tu piel.

n2

  • ON-THE-SPOT ACNE TREATMENT

Tratamiento para el acné que debes colocar en cada granito y así con la ayuda del peróxido de benzoilo al 2,5%  el acné irá desapareciendo sin irritar tu piel.

n3

Esta línea de maquillajes es especial para personas con acné, ya que contiene ácido salicílico entre sus ingredientes, para así ayudar a desaparecer los granitos, haciendo que los poros se desobstruyan y atenuando poco a poco manchas de acné.

 

  • SKINCLEARING LIQUID MAKEUP

Esta base logrará darte un look natural, tu piel respirará y no la sentirás pesada, controla el brillo y no tapará tus poros. 

 

n4

 

  • SKINCLEARING MINERAL POWDER

Polvo compacto a base de minerales que no irrita tu piel. Ayuda a prevenir granitos. No contiene aceites. No es comedogénico.

 

n5

 

  • SKINCLEARING BLEMISH CONCEALER

Corrector. Úsalo para tapar esos granitos molestos o alguna rojez causada por algún barrito. No es comedogénico ni contiene aceites.

 

n6

Recuerda que no debes usar excesivamente ningún producto para el acné, porque a la larga tu piel se puede irritar. No creas que porque los usas más veces al día o en mayor cantidad, desaparecerán más rápido, porque no es así.

Si estás usando algún otro tratamiento en paralelo debes consultar a tu médico si puedes usar otros productos y si en caso tu acné no está mejorando debes visitar a tu dermatólogo.

Imágenes: oneclickbeautycare, neutrogena, neutrogena

Lea más

Posts relacionados: Salud Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas