Viste a la moda: Lindas blusas y tops

¿Aburrida de lo mismo? ¿No sabes qué ropa ponerte? Muchas veces no sabemos qué ponernos, ya que estamos acostumbradas a vestir lo mismo o no estamos pendientes de la moda; también puede ser que simplemente nos sintamos raras cuando tratamos de probar otros estilos o pensamos que las personas nos mirarán raro, porque nunca nos han visto con otro tipo de ropa que no sea la de “siempre”.

Pero si las respuestas a las primeras preguntas fueron que sí, entonces no importa lo demás, sino como te sientas tú y que debes sentirte segura de lo que vistes. Así que por estas razones es que esta vez te mostraremos opciones de diseños de blusas y tops que pueden ser el comienzo de un cambio en tu armario y en tu estilo del día a día, ya que son súper fáciles de llevar y combinar.

 

  • ESSENTIAL BEADED CHIFFON SHIRT

Blusa de gasa manga cero, cuello redondo alto que lleva detalle en hilos dorados que dan la ilusión de un collar que envuelve todo el cuello; la parte de atrás tiene un pequeño escote. Puedes usarlo con uno pantalón pitillo negro o unos shorts negros y unos botines o zapatos de tacón le irán perfectos.

 

blusa1

 

  • STUDDED MESH PEPLUM TOP

Blusa estilo peplum con mangas 3/4 en transparencia. La parte del pecho y escote llevan tachuelas plateadas con formas de flores y ramas. Entallada al cuerpo para realzar tu figura. Úsala con unos leggins o pantalones pitillo y unos tacos altos del color que quieras.

 

blusa2

 

 

  • TIE-FRONT CHIFFON BLOUSE

Blusa transparente, para un estilo sexy. Liviana y holgada. Escote en V con pequeño lazo al medio. Caída suelta con magas 3/4. Puedes usarla sola o con un top básico por dentro. Unos pantalones jeans, pitillo o de vestir le irán de lo mejor, así puedes usar una sola blusa para varias ocasiones y puedes combinarla para cada ocasión. El tipo de zapato dependerá de tu elección y de qué tipo de salida sea a la que asistas.

 

blusa3

 

  • CLASSIC DRESS SHIRT

Estilo clásico. Blusa fresca y ligera. Cuello camisero alto con botones en todo el largo del pecho. Puedes usarla con unos jeans, pantalón pitillo o shorts negros, para salir con tus amigas, salidas casuales o para tus clases.

blusa4

 

  • EMBROIDERED TOP

Top básico con detalle de tachas en los hombros. Simple, pero hermoso, este top combina con lo que sea y lo puedes usar para salidas casuales o para tu día a día. Unos jeans pitillo o leggins le irán perfecto; además, de unos botines.

 

blusa5

 

  • FLORAL WATERCOLOR CROP TOP

Crop floreado. Para un estilo moderno y fresco, este top es ideal para ti. Puedes usarlo con unos shorts, pantalones pitillos altos o leggins negros para salir con tus amigas o para una salida casual de día.

blusa6

 

  • HIGH-LOW BUTTON TAB BLOUSE

Blusa de gasa negra suelta y ligera. Escote en V. Mangas 3/4 que se ajustan con unos botones en cada lado para así darle una caída diferente. Borde asimétrico, la parte de adelante es ligeramente es más larga que la parte de atrás. Combínala con unos shorts o jeans entallados para salir a reuniones o con tus amigas.

 

 

blusa7

 

 

  • LACE PANEL TANK

Tank en color azul marino. Caída suelta, tipo campana. Cuello redondo. El detalle está en la parte de la espalda con un escote redondo y con encaje en la parte del medio hasta el final. Úsalo con unos jeans o leggins y unos botines o ballerinas negras, plomas o tono tierra.

 

blusa8

 

Imágenes: forever21forever21, hmforever21, hmforever21, forever21, forever21

Lea más

Posts relacionados: Ropa

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas