Casacas con estilo para esta temporada

Esta temporada viene con nuevos estilos o con estilos renovados que el tiempo vuelve a traer consigo. Queremos vernos hermosas y a la moda; es por esto que siempre tratamos de buscar cosas y prendas que nos inspiren para así tener una idea de qué vestir.

En estos días, especialmente, que está empezando a hacer frío, no sabemos cómo combinar nuestra ropa o no sabemos qué ponernos, pero de algo estoy segura y es que el complemento perfecto para estos días son las casacas, abrigos, cardigans, etc., que ayudarán a que nuestro look esté completo; además de abrigarnos, nos veremos regias.

Es por esto que te mostraremos algunas opciones y diseños de casacas para este clima tan extraño que nos acompaña estos días y así puedas tener una idea de qué ponerte.

 

  • ROCK N’ ROLL MOTO JACKET

Casaca beige con estilo rockero. Corte a la altura de la cadera con tachas en los hombros. Cuello y pecho en corte recto tipo triángulo. Además, tiene bolsillos en cada lado. Puedes combinarla con unos pantalones de cuero o pitillo negros y una blusa clara u oscura para que contraste en color, para salir a alguna reunión o para salida casual.

 

casaca1

 

 

  • FREE SPIRIT MOTO JACKET

Linda casaca en color verde tornasolado. Líneas verticales que ayudan a estilizar tu figura. Con cierre. Puedes usarla con unos jeans pitillo o leggins y una blusa negra o color clara, como crema o blanca. Unos zapatos, ballerinas o botines le irán perfectos para tus salidas casuales.

 

casaca2

 

  • TAILORED CREST BLAZER

Blazer negro con botones grandes. Escote profundo y bolsillos en cada lado. Úsalo con pantalones entallados y una blusa del color que desees, puede ser un color fuerte para realzar el look, para tus reuniones, clases de la universidad o instituto.

 

casaca3

 

  • NO-FUSS KNIT MOTO JACKET

Casaca asimétrica en color negro. Cierres con líneas diagonales asimétricas. Cuello y escote en V. Bolsillos en cada lado. Puedes ponerte esta casaca para tus salidas casuales, para salir con tus amigas o simplemente para ir a tus clases. Combínala con unos jeans y unas ballerinas.

 

casaca4

 

 

  • SPIKED SHOULDER DENIM JACKET

Casaca de jean con estilo rockero. Tachas en los hombros. Corte a la altura de la cadera. Cuello en V. Botones a lo largo del pecho. Estilo moderno, que puedes usar con algún pantalón pitillo negro y unas botas o botines negros, ya sea para ir a tus clases o para salir con tus amigas.

 

casaca5

 

  • STUDDED JACKET

Casaca en color natural con varias tachas por todo el largo del pecho y bordes de las mangas. Cuello redondo. El largo es un poco más abajo de la cintura y no lleva botones ni cierres. Úsala con unos jeans o leggins y una blusa o top de color rosa, lila, negra o tono tierra.

 

casaca6

  • WOOL-BLEND JACKET

Casaca con caída libre con varios botones como adorno a lo largo del pecho y cierre. Cuello redondo. Este diseño combinas con todo, ya que el color lo permite, póntela con unos jeans, leggins, pantalón de cuero y una blusa del color que prefieras.

 

casaca7

 

  • BLAZER

Blazer en color azul noche o marino. Manga larga con botón en el medio, para un ajuste perfecto; además de ser un diseño entallado. Combínalo con una blusa negra o crema y unos pantalones pitillos negros. Unos zapatos de tacón o ballerinas le irán perfecto, la elección dependerá de tu comodidad.

 

casaca8

 

Imágenes: forever21forever21forever21, forever21forever21, hm, hm, hm

 

Lea más

Posts relacionados: Ropa

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas