A todas nos gusta vernos siempre lindas y a la moda, así haga frío o no, siempre queremos vernos y sentirnos bien con lo que nos pongamos.

Es por esto que en esta ocasión te mostraré distintos diseños de cardigans, suéters, casacas, poleras, etc. , para que así tengas muchas opciones para elegir y tengas una idea o te inspires en tu próxima compra.

Aquí van los diseños:

 

  • HEATHERED DOLMAN CARDIGAN

Cardigan de color gris oscuro con corte en cuello V y mangas 3/4. Lleva botones a lo largo del pecho. Caída suelta y ligera para que así te sientas cómoda. Puedes usarlo con unos jeans pitillo o unos leggins negros y unos zapatos con o sin tacón.

t1

 

 

  • HEARTS CARDIGAN

Cardigan negro con estampado de corazones rosados en tono claro. Llega a la altura de las caderas. Queda con blusas de color oscuro y sin estampados, ya que el cardigan ya lleva éstos y no querrás sobrecargar tu look.

t2

 

  • HOODED OMBRÉ CHAMBRAY JACKET

Casaca ligera en jean con diseño en colores que van de más claro a más oscuro. Con broches a lo largo del pecho. El largo llega a la altura de las caderas. Para un look fresco y moderno, puedes usarlo con algún leggin o short como en la foto.

t3

 

 

  • STRIPED SQUARE PULLOVER

Pullover en color plomo con rayas negras en la parte de adelante. Cuello redondo. Cómodo, puede combinarlo con un leggin o algo más entallado, ya que al ser el pullover más suelto, debe haber un contraste.

t4

 

 

  • ROSE PATTERN SWEATER

Suéter negro con estampado de rosas. Cuello redondo y mangas 3/4. Entallado al cuerpo. Puedes usarlo con shorts, leggins, jeans pitillo y unas botas o zapatos de tacón.

t5

 

 

  • GLAM ROCK SPIKED PULLOVER

Pullover gris claro con cuello redondo. Manga larga. En las mangas, en todo el largo, lleva tachas plateadas para así darle ese toque y estilo rockero. Puedes usarlo con unos shorts o leggins de cuero o pantalones pitillo de colo negro, para así completar el look.

t6

 

 

  • LACE COCOON CARDIGAN

Cardigan de hilo color gris. Tiene diseños en líneas horizontales con tejidos con puntos espaciosos. El corte del borde del largo del pecho es en forma ovalada, al igual que el corte del largo, acaba en forma ovalada. Puedes usarlo con unos jeans pitillo o leggins.

t7

 

 

  • KNITTED SWEATER

Suéter de hilo color guinda. Cuello redondo. Tiene una caída suelta. Puedes usarlo con unos jeans o algún pantalón entallado, para así dar un equilibro entre el suéter suelto y el pantalón. Para salir con tus amigas o para salidas casuales.

t8

 

 

  • FINE-KNIT CARDIGAN

Cardigan colo arena. Cuello V. Sencillo, pero hermoso. Puedes usarlo con unos jeans o leggins, para salidas casuales, para salir al cine con tus amigas o para alguna reunión de día.

t9

 

  • LONG-SLEEVED LACE TOP

Top azul tipo encaje, que puedes usar sólo o con algún polo básico por dentro. Cuello redondo. Tiene una caída suelta. La caída de la parte de adelante es ligeramente un poco más corta que la parte de atrás. Combínalo con unos pantalones pitillo negros y unos zapatos de tacón negros para salir con tus amigas.

t10

Imágenes: forever21forever21forever21forever21forever21, forever21aeropostalehmhmhm

Lea más

Posts relacionados: Ropa

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas