¡Vestidos para tu fiesta de promoción!

Se acaba el colegio y esto significa que cada vez estás más cerca al día de la fiesta de tu promoción. Pues sí, y lo más probable es que estés preocupada por qué ponerte, desde el vestido, los zapatos, los accesorios, el peinado, el maquillaje y mil detalles más que estoy segura estás pensando desde hace mucho.

Así que tienes que ir buscando desde ya opciones de lo que te pondrás ese día. Es por eso, que en esta ocasión te mostraremos modelos de vestidos cortos para ese día tan importante y así puedas tener una idea de qué ponerte y sacar ideas para así encontrar lo que buscas.

Este vestido se ve elegante y sexy, la parte de arriba lleva organza con bordado de brillantes. La parte de la falda lleva tul dándole volumen al diseño, además, de llevar pliegues verticales con una apariencia de corrugado. Combínalo con unos zapatos o sandalias de tacón en color negro o un tono de azul.

vestido1

 

Hermoso vestido, elegante, en color rosa pálido, que se ajusta a la figura  del cuerpo. Tiene escote en forma de corazón. Lleva incrustes y bordados de brillantes en formas asimétricas. Puedes usarlo con unos zapatos plateados o negros.

vestido2

 

Vestido verde con escote en forma de corazón, tipo corset. En la parte de la cintura tiene como un cinturón armado de pedrería que marcará más esta zona, beneficiando tu figura. Además, en todo el vestido lleva hilos plateados. Póntelo con unos tacos de color plateado o negros o en un tono verde, turquesa.

vestido3

 

Vestido en tono lila, sencillo, pero elegante. Tipo corset en la parte superior y pedrería en todo el borde del escote, el cual es el forma de corazón. La falda es hecho con tul. Puedes usarlo con unos zapatos en color plateado o negros.

vestido4

 

Verde pálido. Escote en forma de corazón con diseño de pequeñas flores bordadas que sobresalen en todo la parte de arriba. La falda tiene tul que le da una caída en pliegues suave. En la cintura, para marcarla, lleva una correa delgada en color dorado con aplicación de escarcha en colores dorado y plateado. Combínalo con accesorios dorados y unos zapatos negros o tono verde.

vestido5

 

Vestido con cortes en cada lado de la cintura. Lleva pinzas en la zona superior y pliegues en la parte de la falda que parten desde la zona del estómago. Úsalo con unos zapatos negros o plomos.

vestido6

 

Vestido corto estilo peplum, escote en forma de corazón un poco corte más recto. Entallado al cuerpo. Y lleva un lazo en la parte de adelante. Puedes combinarlo con accesorios de color dorado y con unos zapatos negros o en un tono rosa.

vestido7

No olvides que es mejor buscar con tiempo lo que necesitas para el día de tu fiesta y no estés estresada a última hora con todo. No esperes más y empieza a buscar el vestido que usarás el día de tu promo. A ver si estos diseños te ayudaron a tener una idea.

Imágenes: sherrihill, sherrihillsherrihill, sherrihillfashiolistahipsterfashiolista

 

Lea más

Posts relacionados: Ropa

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas