Para una chica la esencia de un perfume es primordial, porque complemente tu outfit y además refleja tu personalidad. ¿Sabías que tus artistas favorita tienen sus fragancias en el mercado? ¡Presta atención!

Vivamore: Perfume de Selena Gómez:

La encantadora Selene Gómez ha decidio incursionar en el mercado de perfumes, además de ya encantarnos con su voz y su carisma. La estrella juvenil lanzó al mercado en una ceremonia en New York, su fragancia “Vivamore” el cual viene en un frasco adornado con labios blancos y nacarados.

Selena-Gomez-Vivamore-Fragrance-fi

La fragancia es encantadora para las mujeres, su propósito principal es incitar a las chicas a vivir intensamente, es más hace un juego con su ascendencia latina y lo plasma en el nombre del perfume.

Esta es la segunda fragancia de la artista, la cual tiene una esencia de melón, té blanco y limón, además de aroma de lirios, increíblemente refinado ¡Recomendado!

Wonderstruck enchanted: Perfume de Tylor Swift

Esta guapa y talentosa cantante ha llegado para quedarse, Tylor Swift no solo nos encanta con su melodiosa voz, sino también presentará en el mes de septiembre su nueva fragancia “Wonderstruck Enchanted”.

Esta es la segunda fragancia de la cantante, y según declaraciones de ella misma “va un paso más allá y simboliza el sentimiento de estar completamente enamorada, encantada”.

Wonderstruck_Enchanted_main

La esencia es una convergencia de una suave fragancia de moras salvajes, amapolas rojas, frutas de la pasión, fresa y pétalos de champaca con un toque de almizcle blanco. Por otro lado, tiene una presentación muy elegante, bajo un color rojo y adornado con un collar dorado.

With love: Perfume de Hilary Duff

La  que fuera la niña mimada de Disney, Hilary Duff también es propietaria de una exquisita fragancia llamada With love.

La fragancia es brillante y además tiene una esencia femenina de frutas salvajes. Una exótica mezcla de especias. El frasco del perfume es de color dorado, con el propósito de crear un espíritu sensual, además de elegante ¡Pruébalo!

hilary_duff_wrapped_with_love_1

Fame: Perfume de Lady Gaga

Esta fragancia fue lanzada el año pasado en la tiendas Macy’s de Estados Unidos. De acuerdo a la promoción, el perfume usa “tecnología push-pull” en lugar de una estructura piramidal, para combinar pétalos de belladona, orquídea de tigre, incienso, albaricoque y azafrán. Además podrás utilizar la fragancia que tu cantante favorita, Lady Gaga utiliza ¿Te animas?

lady gaga

Imágenes: Elbalcon, Kootation, Amazon, Ladolcevitae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas