Como toda estrella de Hollywood, la talentosa Selena Gómez se ha reinventado infinidad de veces para ofrecer a sus fieles admiradores cosas frescas y nuevas siempre. Ya te enseñamos a inspirarte en en su maquillaje; y hoy te animo a que sus cambios de look te sirvan de inspiración para peinar tu cabello a día.

selena-gomez-peinado-6

¡Inspírate en los peinados de Selena Gómez para verte perfecta todos los días!

Cortes de cabello al estilo de Selena Gómez

Desde que se volvió todo un fenómeno con Los Hechiceros de Waverly Place, Selena ha crecido frente a nosotros, y su estilo también fue cambiando. Yo todavía recuerdo cuando la veía con el cabello ondulado y algo esponjoso. ¡Vaya cambio desde entonces!

look-selena-gomez-peinados

Selena, dándole volumen a su cabello con ondas

Con el cabello largo, Selena solía alisarse el cabello y lucir su melena con un flequillo de lado. Un estilo súper juvenil y muy acorde a su edad, pero algo “acortonado” para mi gusto. Tal vez el método de alisado no era el correcto, porque años después la vimos lacia y sin tanto frizz.

look-selena-gomez-peinados-1

Afortunadamente, el cabello de Selena lucía mucho mejor al año siguiente, en el 2008: más saludable y con mucho menos frizz. A partir de ahí, Selena pudo experimentar con diversos cortes, ¡lo llevó de todas las formas! Largo, al hombro, con flequillo de lado, con cerquillo tupido, corto, etc.

look-selena-gomez-peinados-2

Selena Gómez con un alisado más natural. Su cabello luce más saludable, ¿cierto?

look-selena-gomez-peinados-5

¡Me encanta el corte de Selena! Ella fue mi inspiración cuando me lo corté hace poco

look-selena-gomez-peinados-6

Uno de sus mejores cortes; el flequillo súper sexy y audaz

Obviamente, de cuando en cuando se lo ondulaba, y experimentaba con la forma de sus rizos y también con el color de su cabello. En este tiempo lo lució castaño claro, hasta que nuevamente se lanzó por un cambio radical y lo llevó corto y siempre con ondas súper vintage, casi casi al estilo de los años 30. Uno de mis looks favoritos de Selena fue el que lució en el 2009 en el video de Naturally. ¡Qué elegancia!

No hace muy poco que Selena comenzó a extrañar sus ondas y rizos, y volvieron para la alegría de muchos. Ahora la vemos con un look mucho más natural, con ondas que caen suavemente y que le permiten experimentar peinados con una onda más bohemia y romántica, pero sin dejar de ser sofisticada.

selena-gomez-peinado-5

Para sus apariciones en la alfombra roja, usualmente la vemos experimentando más con los peinados. Selena ama los moños relajados y modernos, los semirrecogidos y, en general, todo estilo que le permita seguir luciendo las ondas de su cabello.

look-selena-gomez-peinados-3

Un look súper veraniego

En estos días Selena se ha decidido por cortarse la melena e iluminarla aún más con el popular ombré hair, que también se conoce como “mechas californianas”. Es un estilo que es muy popular entre las celebridades, y que va perfecto  para el verano porque da la ilusión de que es el sol el que ilumina tu cabello.

look-selena-gomez-peinados-4

El ombré hair de Selena Gómez

Sus mejores peinados

¡Sus transformaciones son increíbles! Selena se ha convertido en todo un ícono de la moda porque a pesar de tener tan solo 20 años, sus apariciones en la alfombra roja y en las calles de Los Ángeles dejan ver su estilo refinado. ¡Y qué decir de sus peinados! Si te enamoraste de alguno de ellos, hoy te enseño a hacerlos en la comodidad de tu casa. ¡Ojito, ojito!

Trenza de lado

selena-gomez-peinado

Selena Gómez, perfecta en los Kids Choice Awards del 2010

Si te gustó este peinado, puedes llevarlo en la escuela,  en la universidad, en el trabajo y hasta para un evento importante como un matrimonio. Aquí te dejo un tutorial inspirado en Selea; y aunque la muchacha del video tiene el cabello lacio, yo que tengo ondas ya lo intenté y me quedó incluso más lindo. ¡A verlo!

Pero si quieres llevar esta interesante trenza que lució Selena, llamada “trenza soga”, aquí te dejo otro videito para  que la hagas en cuestión de minutos.

 Estilo bohemio y suelto

selena-gomez-peinado-2

Un peinado de ensueño

Aunque parezca complicado, es muy fácil de hacer. Roba miradas con este estilo bohemio, Judy te enseña cómo.

Recogido romántico

selena-gomez-peinado-4

Selena Gomez en el Glamour Event en New York

Uno de mis favoritos, sin duda. Nunca está de más aprender a hacer un recogido romántico, porque te puede sacar de muchos apuros.

 

Cola de lado

selena-gomez-peinado-3

Selena Gómez en el 2012, divina como siempre

Uno de los peinados de Selena más fáciles de imitar. Todo lo que debes hacer, si tienes el cabello lacio, es crear ondas con una plancha alisadora, y si ya tienes ondas, ¡mucho mejor!

Ahora sí no hay excusa para o sentirte bella como Selena; aplica estos tips y practica los peinados, que tendrás el cabello perfecto como el de tu ídolo.

Imágenes: fanla, gossipteen, topidols, lasthairmodels, gossipteen, socialitelife, werdyo, etcfashionblog, imagenesfotos, goglecom-yasmine, movies-yahoo, ohsoprettythediaries, diyushop, sydney4woman, hairstylesgalaxy, trendyhairstyle,

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

3 Comentarios para “¡Copia el look de Selena Gómez con sus mejores peinados!”



octubre 29, 2013
12:12 pm

Betzabeth comentó:

TeAmooO Idola :*


julio 8, 2013
8:56 am

eugenia comentó:

es demas esta pajina


mayo 5, 2013
2:30 pm

Luz comentó:

Gracias por los vídeos me enseñaron mucho chau me voy a hacer uno chau de nuevo



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas