¿Se acerca tu fiesta de quince años? Todas las que hemos pasado por esta fecha, sabemos que el estrés al que te sometes los días previos es intenso, pero no te preocupes, si estás en busca de la canción perfecta para llevar a cabo tu gran entrada, en este post te daré las mejores ideas.

¡Tu entrada será la mejor!

¡Tu entrada será la mejor!

Bruno Mars

Este cantante americano nos ha sorprendido con sus temas, nos enamora y nos hace vibrar, por eso para tu día especial te sugiero una de las canciones emblemáticas de este cantante. “Just the way you are”

En su letra habla de una mujer que con sus ojos te hace ver las estrellas, su cabello cae perfectamente sin ningún esfuerzo y que es bella y que se lo repite todos los días. Perfecto para una hermosa quinceañera como tú.

Mika

Te consideras divertida y no te gusta las canciones clásicas, tú deseas sorprender a todos tus invitados con una entrada original y creativa. Si es así, te recomiendo una muy buena canción, dinámica y muy linda, Lollipop.

Inclusive puedes armar una coreografía con esta canción, ya que es muy divertida y dinámica. Además se presta para hacer puestas en escena y si tienes en mente una presentación temática ¡Esta canción es perfecta!

¡Quiero mis quince! Kudai

Kudai es un grupo chileno que tuvo una gran acogida en América Latina, gracias a su participación en un programa de MTV, su música comenzó a sonar más. Quiero mis quince es quizá, su canción más conocida, tiene una mezcla de pop y rock que seguramente te encantará ¿Quieres escucharla?

¿En busca de algo más clásico?: Reflection de Christina Aguilera

Me encantaría compartir contigo la canción que yo utilicé para entrar a mis quince años. Esta canción me encantó desde que la escuché por primera vez, de hecho es la canción de Mulán, una de las princesas de Disney.

Britney Spears: Im not a girl, not yet a woman

Hubo un tiempo en el que Britney Spear era la reina del pop y la admiración de todas las chicas, en ese tiempo la popular cantante, lanzó una canción que quedaría impregnada en el corazón de todas las quinceañeras: Im not a girl, not yet a woman. Una canción que narra lo complicado que es atravesar una edad de cambios, físicos y emocionales.

Diana Ross: I’m coming out

¿Te gusta la música disco? A mi me encanta ¿Qué tal si entras a tu fiesta con una canción de este estilo? A mi me parece una gran idea, I’m coming out de Diana Ross, es un clásico de la música y tiene una letra muy especial, al igual que las ptras opciones que te he dado, esta se presta para una coreografía o una entrada temática ¡Es momento de ser creativa!

 

Para una chica moderna: Taylor Swift

Para las fanáticas de Taylor Swift, esta hermosa cantante también tiene una alternativa muy interesante para tu fiesta. La canción “Fifteen” es un lindo tema que cuenta con una hermosa melodía y con la que sin duda, te sentirás identificada. ¡Mira el video!

One direction: What makes you beautiful

Me imagino que te encanta el grupo One direction, si es así, ten en cuenta para la entrada de tu fiesta su canción emblema “What makes you beautiful”. Es una canción con un mensaje hermoso ¡Te recomiendo esta canción!

 Espero haberte ayudado en la elección de tu canción para la entrada a tu fiesta de quince años, recuerda que esta canción es la apertura y tiene que tener una letra con la cual te sientas identificada. Escucha bien todas las canciones y tómate el tiempo necesario ¡Saludos!

 Imágenes: Quinceanera

Lea más

Posts relacionados: Mis Quince

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas