¡Conoce a la chica look Cyzone 2013!

El concurso que cada año cautiva a hermosas jóvenes en varios países, llegó a su fin. La prestigiosa marca de maquillaje Cyzone nos presenta a la nueva representante de Perú para el 2013 ¡Conoce todo sobre Francesca Zignago!

Elegir entre muchas chicas talentosas

La elección no fue fácil, sin lugar a dudas, muchas jóvenes hermosas y talentosas presentaron sus vídeos para poder ser elegidas como la nueva chica look cyzone. Tuve la oportunidad de presenciar a las finalistas y cada una de ellas tuvo que entrevistar a uno de los jurados como prueba para poder ser seleccionada. Todas se desenvolvieron muy bien, sin embargo el jurado supo elegir correctamente.

El jurado se encargó de elegir a la nueva chica Look Cyzone

Conformados por May Bernuy, gerente de marketing de Belcorp Perú; Valeria Gonzalez Apaéstegui, chica Look Cyzone 2010; Ofeliza Paredes, gerente de ventas de E! Entertainment Television Latin America y Vania Masías, bailarina y coreógrafa profesional, el jurado estuvo atento a las presentaciones de las muchachas.

Treinta Pre-seleccionadas

Fueron treinta jóvenes quieres fueron pre-seleccionadas y fueron entrevistadas por el jurado, chicas muy talentosas se presentaron y nos contaron qué les hacía especial. Todas ellas gozaban de un encanto único y entre tantas bellezas se destacó Francesa Zignago quien logró se elegida la representante de Perú en el concurso de Cyzone.

Pre-seleccionadas para el concurso

Se presentaron y encantaron al jurado, cada una tenía algo distinto que decir y una sonrisa por ofrecer. Aunque la mayoría eran chicas novatas para las cámaras y los nervios eran evidentes, todas dieron la talla, lo que ocasionó que el jurado tuviera que pensar mucho más en su elección.

Las participantes entrevistaban al jurado como prueba

Una por una fue presentándose ante el jurado y las cámaras, deslumbrando con su personalidad y belleza y aunque todas se lucieron, fue una estudiante llamada Francesca Zignago quien sorprendió con su desenvolvimiento.

Ganadora de look cyzone 2013

El sueño de Francesca es tener su propia marca de muebles y accesorios para casas, le encantaría viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas. Su carisma deslumbró al jurado y se hizo acreedora del titulo chica look Cyzone 2013.

A nivel internacional

Son 13 las ganadoras en América Latina y se escogerá una ganadora a nivel regional quien se convertirá en la conductora de un segmento especial transmitido por E! Entertainment television.

Karina Analí Puente Acosta ganadora de México

Esperamos que nuestra representante pueda ganar a nivel regional y ser conductora de E! Entertainment, ya que esto ayudaría a despegar su carrera, sin embargo aún si no lo logra, Francesca ya ganó un viaje a Colombia que incluye pasajes, alimentación, transporte y estadía, además de un dominio web con su nombre por un año, será también portada del catálogo de Perú y se le otorgará muchos productos Cyzone.

Francesca Zignago

No cabe duda que año tras año, Cyzone cambia la vida de una muchacha y gracias a eso se ha convertido en mucho más que una marca de maquillaje para chicas, si no en un trampolín que ayuda a jóvenes a cumplir sus sueños.

Son muchas las que ya han cumplido sus sueños y ahora son catalogadas como modelos profesionales, por eso auguramos a Francesca un excelente futuro y deseamos que el próximo año, muchas más chicas se animen a formar parte de este concurso.

 

 

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas