Ya no falta nada para fin de año y debes tener listo todo lo que concierne a tu fiesta de promoción. Si ya cuentas con el vestido y los zapatos, entonces solo te hace falta el corsage, en este post te mostraré todos los modelos que tienes a tu disposición.

Corsages clásicos

Los corsages de orquídeas clásicos son aquellos que se colocan en el vestido a la altura del pecho. Suelen ser livianos porque de otra manera te incomodaría, además cuentan con un imperdible que lo adhiere a tu vestidos. Existen muchos colores y diseños que podrás obtener de acuerdo al color de tu vestido.

Corsage para el vestido ¡Hermoso!

Una correcta combinación de vestido con corsage, depende mucho de tu estilo, lo ideal es que el corsage sea de diferente color del vestido para que realce, sin embargo esto varía de acuerdo al gusto de la joven.

Corsage de orquídea de una tendencia clásica

Los colores pasteles no pasarán, si es que hablamos de moda femenina, por su versatilidad para combinar. Generalmente el corsage es regalado por tu pareja de promoción, por eso debes asegurarte de pedir lo que desees.

Corsages de orquídeas estilo pulsera

Este tipo de corsage es el que está primando en las fiestas de promoción, yo usé una similar en la mía hace algunos años. Es más práctica, luce muy bien y no maltrata tu vestido.

Corsages estilo pulsera ¡Me encanta!

Hace años no tenías la posibilidad al mundo de posibilidades que te ofrece internet, como hoy en día, gracias a él puedes ver modelos de corsages en todo el mundo. Las tendencias que están primando en el mundo, es el tipo de corsage tipo pulsera como el de la foto anterior, como puedes apreciar se ve muy bien ¿Te animas?

Atrévete a usar colores fuertes

Las pulseras que ofrece los corsage puedesn ser inclusive de perlas, como el de la foto anterior. Debes tener cuidado al elegir el color de tu corsage, si deseas no hacerte problema y escoger el color de tu vestido ¡No hay problema! Pero asegúrate que tu pareja escoja la tonalidad exacta del color que has elegido, pues esta puede variar.

Tendencias de corsage de orquídeas para este fin de año

Algunos modelos son pequeños y lindos, tienen la pulsera de perlas y los colores son fuertes, de acuerdo a tu vestido. Como puedes apreciar, tienes muchas posibilidades, además que el corsage termina siendo un accesorio más de tu atuendo ¡Me encanta!

Divertidos corsages de orquídea

Si no te conformas con los modelos clásicos y quieres diferenciarte con el resto de tus compañeras, entonces en esta parte del post te enseñaré modelos osados y divertidos de corsages que no dejan de ser elgantes y femeninos ¡Presta atención!

Corsage con distintos colores para fiesta de promoción

Corsages para las chicas más osadas, con diversos colores y detalles que te llevan al límite. Debes tener cuidado, sin embargo con el color de tu vestido porque puedes sobrecargar tu atuendo.

Divertidos corsages para tu fiesta de graduación

Si te estás animando por un corsage de este tipo, te sugiero elegir un vestido de color entero, porque si tiene estampados o bordados, podría verse mal. Sin embargo si tienes un vestido simple, el detalle de corsage quedará perfecto.

Lindos modelos de corsage para ti ¡Anímate!

Recuerda que tienes muchas alternativas en el mercado, no te deje influenciar por el gusto de tu mamá o el de tu pareja, escoge el que mejor vaya con tu estilo, lo que no significa que no aceptes consejos. Te dejaré algunos otros modelos que llamaron mi atención y por último solo me queda decirte ¡Disfruta tu fiesta de promoción!

Descubre un mundo de colores

Luce hermosa la noche de tu promoción

Imágenes: Floreriabeyas, Watermillflowers , Westmountflorist, Bellaweddingflowers, Jessikahillaccessories, Bridesmaidzilla, Flowershopnetwork, Angelofloral, Jessikahillaccessories, Hawaiidermatology, Promflowers

Lea más

Posts relacionados: Uncategorized

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas