¿Eres una fanática de Selena Gómez? Seguramente la sigues en Wizards of Waverly Place en Disney Channel. La conocemos en su faceta de actriz, de cantante y, ¿sabías que también es una gran diseñadora? No por nada, muchas de nosotras adoramos su estilo.

Selena se ha convertido en nueva imagen de Adidas Neo

Un estilo que se caracteriza por ser casual, pero con un toque de glamour y por supuesto buen gusto. Y ahora tenemos que agradecerle a Adidas Neo que acerca sus diseños mucho más a nosotras.

Adidas Neo y Selena Gómez

Adidas Neo es la línea más juvenil de la marca deportiva que siempre nos fascina con sus prendas y zapatillas, además de accesorios. Hace muy poco nombró a Justin Bieber como su icono de estilo y casi no se ha tardado para que Selena, su novia, se le una. El lanzamiento fue genial. De repente, un día, la ciudad de Los Ángeles amaneció llena de pósters coloridos y vestida de fiesta… era Selena y un grupo de amigos que andaban celebrando su unión con Adidas Neo.

“Estoy disfrutando estar involucrada en el proceso de diseño y NEO me está dejando divertirme con esto. Puedo usar las prendas primero y dar mi opinión. No puedo esperar a ver los resultados de la nueva colección. Me emociona que también permite a mis fanáticos involucrarse y que puedan estar conmigo en ésta aventura.”

¿Qué significa exactamente esta noticia? Selena trabajará directamente con Neo para mostrarnos sus diseños. Desarrollarán líneas por cada temporada, así que debemos estar muy atentas. La primera será la de Otoño – Invierno 2013 y en cada una nos dirá cuáles son sus prendas favoritas, así que podremos saber exactamente cuál es su estilo. Por supuesto que también veremos su rostro en las campañas impresas y digitales desde febrero próximo.

¿Quieres saber cuál han sido sus palabras sobre todo esto?

 “Es una gran alianza para mí ya que NEO en verdad se preocupa por el estilo y por divertirse con la moda al mismo tiempo que permite que seas tú mismo. Esto es algo que siempre ha sido importante para mí y también es importante para mis fanáticos: saber que pueden expresarse al vestir la ropa que desean y que los hace sentir bien sobre ellos mismos”.

¿Cómo es tu estilo? ¿Va con el de Selena? ¿Eres casual pero te gusta lucir bien?

¡Conoce a Selena Gómez!

Pero Adidas Neo ha pensado en una sorpresa más para celebrar. ¡Conocer a esta gran celebridad! ¿No te gustaría? Se trata de un concurso muy sencillo con el que te sentirás muy cerca de esta artista. Entra a la página en facebook de Adidas Neo, ingresa a la aplicación “Selena goes Neo” donde verás un video de ella “Coloreando”. Tendrás que contestar cinco preguntas en un plazo de dos semanas y entrarás al sorteo para un viaje todo pagado para el evento de moda Neo que se realizará en Los Ángeles en febrero del 2013.

¿Te imaginas asistiendo y conociendo a Selena? ¡Esta es tu oportunidad!

Hermann Deininger, Director de Marketing de adidas Brand, ha comentado para todos los fanáticos que la inspiración fundamental para la marca adidas NEO es la cultura de los jóvenes que estań en busca de emociones, aventuras y todo lo inesperado.

Imágenes: vidayestilo, lastfm, sellyg92

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas