Moda, emoción, música… todo se junta para hacer un sueño realidad. ¿Eres fan de Justin Bieber? ¿Suspiras con canciones como “Baby” o “Somebody to love”? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Justin Bieber, icono de Adidas Neo Label

La línea Adidas Neo Label

Te cuento que Adidas Neo Label, la línea de Adidas que nos trae modelos súper juveniles, frescos y modernos (para edades entre los 14 y 19), ha invitado a Justin Bieber a ser su ícono de estilo.

¿Has visto alguna de sus tiendas? Encontrarás incluso plataformas tecnológicas integradas a las redes sociales. Lo que significa que podrás probarte toda la ropa que quieras, tomarte  una foto y subirla inmediatamente al facebook o twitter. ¿Qué te parece la idea?

Concurso para conocer a Justin Bieber

Pero no solo eso  (que se lo agradecemos) sino que han tenido una buenísima idea. Si quieres conoces a Justin Bieber, tienes que entrar a este concurso. Se trata de una competencia en línea por lo que será muy divertido. ¿De qué se trata?

Anímate y participa del sorteo para conocer a Justin.

Find My Golden Shoes” (Encuentra mi calzado dorado) es el reto. Ocultas en línea se encuentran imágenes de Justin, usando el calzado NEO dorado durante su gira mundial Believe. En la página NEO en Facebook (¡hazte fan ya mismo!) se publicarán pistas diarias para guiarte y que puedas encontrar las imágenes en diferentes sitios de internet por semana.

En tanto vayas resolviendo las pistas y encuentres las imágenes, obtendrás un código que tendrás que ingresar en la página de NEO en Facebook. Si lo ingresas correctamente, tendrás inmediatamente la oportunidad de participar para ganar premios diarios y semanales.

¡Lo más importante! Durante cinco semanas, cada semana, un participante se llevará el premio principal: un viaje todo incluido a Miami para conocer a Justin cuando su gira llegue a ese punto.

Justin Bieber como icono de Adidas Neo

Como su imagen, te cuento que Justin se presentará en los principales mercados de la marca Adidas Neo durante el 2013 y nos contará a través de las redes sociales, las novedades y noticias.  Como te podrás imaginar será la principal figura de la campaña de temporada Primavera / Verano 2013. Anímate a llevar tu estilo favorito y personalizarlo.

Participando también podrás ganar artículos de Adidas Neo.

Comentando sobre NEO, Justin ha dicho:

“Encontré una conexión real con NEO porque es una marca acerca de moda, libertad y ser fiel a uno mismo. En mi nuevo álbum estoy difundiendo el mensaje de creer en uno mismo. El primer paso es mostrar quién eres y una de las mejores maneras para mostrarlo es a través de la moda. Para mí, el estilo es una aventura, algo con lo que te puedes divertir y NEO tiene la misma filosofía”.

Creo que no hay nada más que decir. Decídete, gana premios y tal vez hasta termines viajando a Miami y conociendo a Justin. ¡Mucha suerte!

Imágenes: totalstreet

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas