Recuerdo haber escrito un post acerca de los protectores diarios hace un par de años. Fue interesante descubrir muchas cosas mientras leía acerca de ellos. Ahora, mi duda va por otro lado: ¿qué tipos de protectores diarios existen y cuáles son mejores para mí, según mis necesidades?

Investigando un poco más acerca de ellos, noté que hay muchísimos tipos, desde los clásicos hasta los más innovadores. ¿Quieres acompañarme a analizarlos un poco?

Protectores diarios clásicos

Estos son los que seguramente has utilizado una y otra vez desde que empezaste a menstruar. Todas las marcas los tienen: Kotex, Nosotras, Carefree, Ladysoft… Son súper básicos, se adhieren a cualquier truza, y mantienen tu ropa interior limpia y seca. ¡Perfectos para todas!

Protectores diarios tanga y alas

¿A quién no le gusta usar bragas sexys y pequeñitas? Pues, mucha de nuestra ropa necesita que utilicemos hilo dental, así que para ello existen los protectores diarios para tangas. Son fáciles de identificar, porque son anchos en la parte de adelante y delgaditos en la zona trasera, ¡perfectos para encajar en nuestras trucitas! Asimismo, las alas nos permiten sentirnos más seguras cuando usamos toallas higiénicas, ¿cierto? Pues, pensando en eso, muchas marcas ya lanzaron protectores diarios con alas para que estemos más protegidas en esos días. ¿Ya los probaste?

Protectores diarios con pH balanceado

¿Qué significa esto? El pH de la zona íntima femenina debe estar siempre balanceado, porque sino, pueden aparecer hongos y picazón. Por eso, algunas marcas ya cuentan con protectores diarios con ácido láctico, un líquido que hace que el flujo de nuestra vagina esté equilibrada y no tengamos infecciones molestas. Day’s tiene su propia versión. Perfectos, si quieres cuidar al máximo tu zona íntima.

Protectores diarios con aloe vera y manzanilla

Otros protectores diarios cuentan con aloe vera en su tela para evitar irritaciones que pueden traer picazón y flujo vaginal diferente. Day’s tiene esta presentación. Y si buscas la suavidad y frescura de la manzanillla, Naturella te la puede ofrecer en sus protectores, así como Kotex. ¿Aloe vera y manzanilla en un solo producto? ¡Busca los de Donnasept! Olvídate de la piel sensible ¡y apúntate a ellos!

Protectores diarios dobles

¡Estos me parecen geniales! Se trata del nuevo producto de Nosotras y Donnasept. En cada paquetito vienen dos protectores, uno sobre otro, ideales para que no tengas que estar cargando con bolsitas de protectores en tu bolso. Simplemente, cuando sientas la necesidad de cambiarlo, vas al baño y retiras el protector de encima ¡y descubrirás uno nuevo y limpio debajo! ¡Súper innovadores e ideales para las chicas que andan a mil por hora!

Como ves, existe un protector diarios para cada necesidad, ¿cuál es tu preferido?

Imágenes: Tia, Éxito, TRND, TiendaInglesa.

Lea más

Posts relacionados: Solo chicas

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas