¿Cómo se vive el primer amor entre dos famosos? Justin Bieber y Selena Gomez protagonizan un amor a prueba de paparazzis, de la diferencia de edad (Selena es casi dos años mayor), de rumores de ruptura y hasta de pruebas de paternidad. En diciembre pasado esta parejita cumplió un año de noviazgo y a pesar de sus apretadas y cambiantes agendas, nada parece separarlos.

Inicio de un romance…

Y todo pareció comenzar como un juego en el 2010 cuando el manager de Justin llamó a la mamá de Selena con la idea de que las estrellas se conocieran. Tal vez ni ellos imaginaron que a partir de entonces se convertirían en los mejores amigos… de allí solo hubo un paso para el amor.

Los rumores iban y venían sobre el noviazgo pero ellos fueron al principio muy cuidadosos para aceptarlo. Pero como es natural, el amor comenzó a desbordarse, y ya se les veía abrazados y tomados de la mano.

Amenazas para la chica Disney

Pero claro que las fans de Justin no estaban nada felices con estas muestras de afecto. Y cuando el portal TMZ mostró fotografías de las vacaciones que ambos tomaron en la isla Santa Lucía del Caribe, las amenazas para Selena no se hicieron esperar. Ella aceptó que los insultos sí la dañaban pero que sentía el apoyo de sus seguidores y su familia.


Pero una de las noches más románticas de su vida no se haría esperar. Justin la invitó a acompañarlo a la entrega de los premios Oscar y no dejó de mirarla tiernamente mientras caminaban por la alfombra roja. Después estuvieron juntos en la fiesta increíblemente glamourosa de Vanity Fair donde Selena se sintió como en “una fiesta de graduación”.

¡Justin y Selena, totalmente enamorados!

Aunque a estas alturas, era bastante obvio y ya en los Oscar se había captado un beso que no era de amigos, el primer beso público fue durante una conferencia de prensa en Indonesia. Justin decidió que no tenía porqué esconderse más y besó a su novia frente a todas las cámaras.

Y como no nos debe sorprender, poco después, en mayo del 2011 hicieron un viaje romantíquisimo a Hawai en el que dieron más pruebas de afecto que las que podrían esperarse de un par de adolescentes. Pero bueno… ¡así es el amor!


¡Un año de noviazgo!

En diciembre, cumplieron un año juntos y lo celebraron por todo lo alto con un viaje a México aprovechando la boda de una amiga cercana de Selena. Se hospedaron en la suite presidencial del hotel “Las Ventanas del Paraíso”, cuyo precio es de 4,325 dólares la noche.


Caminatas por la playa, surf, comida exótica… ¿qué más podrían pedir este par de adolescentes que están viviendo una total historia de amor? ¡Suerte para ellos!

Imágenes: justjared, justajared, pop2it, gossip, celebuzz, brinknotes.

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas