Parece que todas las estrellas de la televisión se vuelven cantantes y diseñadoras de moda. Esta no ha sido una excepción para la joven y talentosa Selena Gomez.

La popular Alex Russo de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, tiene su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud (DOL) diseñada y distribuida para K- Mart, una de las cadenas de supermercados más importante de Estados Unidos.

Dream Out Loud o “Sueña a lo grande”, traducida al castellano, es una colección para las jovencitas sencillas, que buscan un estilo clásico y a la vez dulce y tierno.

El logo de la marca es una paloma con las alas extendidas, lo que quiere expresar la libertad, la juventud y la alegría que irradia usar estos diseños hechos pensando en jovencitas y niñas también que quieren lucir tal cual su ídolo juvenil.

Esta colección cuenta con todo, polos, vestidos, sweaters, pantalones, shorts, trajes de baño accesorios y calzado. Puedes vestirte para cualquier ocasión con DOL.

Los polos y los vestidos están llenos de textura y color. Todos tienen algún texto o texturas como flores y puntos de colores. Los pantalones y shorts son más básicos, de color entero, para que puedan combinarse correctamente con los coloridos tops.

Entre los accesorios hay lentes de sol de colores, sombreros de paja para el verano y de lana para el invierno, guantes, chalinas largas y pashminas. También hay preciosas pulseras y collares de colores … hasta medias con diseños divertidos para combinar con tus zapatillas favoritas.

En la página de Facebook de DOL, Selena invita a sus seguidoras a colgar fotos de ellas vistiendo los diseños de DOL. Definitivamente es un espacio en el que las fans, tanto de la actriz como de su línea de ropa, pueden compartir sus experiencias y chequear lo nuevo en las tendencias.

Es más, muchas chicas expresan la idea y la mística de Dream Out Loud, con fotos en las que no sólo visten la ropa sino escriben mensajes y reflejan la actitud que busca la diseñadora. Selena también interactúa con ellas dejando mensajes en los que agradece a las fans por gustar de su marca.

La línea DOL de Selena Gómez no se encuentra disponible en Latinoamérica aún, pero estoy segura que pronto alguna tienda por departamento traerá estos diseños porque definitivamente en nuestra zona hay muchas fanáticas de Sel.

Imágenes: Teen Celebrities, Hot Beauty Health, Stars famosas de Disney.

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

7 Comentarios para “Dream Out Loud: la colección de ropa de Selena Gomez”



mayo 28, 2011
12:51 am

Evelyn comentó:

soy muy chan tuya seléna te
kiéro muxo hojala que venga tu colección
De ropa a ecuador está súper coll te kiéro
Chao besos


mayo 22, 2011
11:47 am

vyuii8ii comentó:

me gusta mucho la ropa y me parece muy original


mayo 18, 2011
1:23 pm

eduarda comentó:

holi
quiero saber si en chile se vende esta colleccion de ropa?
y donde hay un catalogo!!!!!!???

espero respuesta edu!!!!!!!


mayo 14, 2011
4:07 pm

julissa comentó:

Me facina los diseños que tiene la ropa de Selena Gomez, estan preciosas.. espero que lleguen lo mas rapido posible a latinoamerica

Un beso para ella


mayo 11, 2011
8:06 pm

ale comentó:

me encanta su ropa esta cooll como siempre
linda ropa y que pena que ella y justin haygan terminaron hacian tan linda pareja


mayo 11, 2011
8:04 pm

sofia comentó:

me encanta su ropa esta cooll como siempre
linda ropa y que pena que ella y justin haygan terminaron hacian tan linda ropa


mayo 6, 2011
2:36 pm

Gabriella.M comentó:

Esta super buena esa línea de ropa
yo adoro a selena gomez



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas