Si mencionamos a uno de los más afamados ídolos teens en este momento, muchas de ustedes me nombrarán a Justin Bieber. Pues bien, en este artículo les aconsejaré cómo pueden decorar sus cuartos o habitaciones en honor al intérprete de Baby.

  • Pósters de Justin Bieber

Quizá alguna de ustedes ya se adelantó en tener algo de Justin Bieber en las paredes de sus cuartos, como exponer un par de fotos o un afiche de él. Puedes decorar tu cuarto con la temática Bieber y ser la admiración de tus amigas.

Si eres fan de Justin Bieber, querrás tener tu espacio personal dedicado a él, y si ya lo tienes, quieres hacerlo aun más espectacular. Para eso se puede plasmar diferentes ideas, siendo los pósters lo más atractivo y primero en poner para decorar una pared.

Según mi experiencia como fanática de los pósters -aun hasta el día hoy- te recomiendo, como primer paso, que calcules la extensión de pared que querrás dedicarle a Justin; para ello tendrás que conseguir una determinada cantidad de afiches. Te aconsejo que obtengas lo más grandes porque así ahorrarás dinero y obviamente cubrirán más extensión de tus paredes.

Cuando tengas todos tus pósters, empieza siempre desde el espacio más alto de tu pared, por ejemplo, de izquierda a derecha hasta terminar ese pedazo de pared. Siguiendo un orden, al menos a mí me ha servido mucho para cubrir mis espacios muy bien.

Lo más importante de esta decoración es que evites dejar espacios en blanco o de pared, coloca tus pósters muy cerca para obtener un collage interesante, y así hacerse resaltar.

Otro consejo es que pongas detrás de cada póster la cinta adhesiva, y nunca por encima del afiche, ya que si desearías cambiarlo de posición evitas rasgar o sacar la cinta anterior para que tu afiche siga intacto. Por ello, es mejor que lo adhieras en la parte posterior.

  • Muñecos Justin Bieber

El gran éxito que tiene Justin Bieber no solo es en el mundo de la música, sino en series de televisión, como CSI o su famosa película documental en 3D Never Say Never, inclusive como imagen de productos para adolescentes y jóvenes, como la cremas antiacné Proactive. Todo esto ha hecho que Justin Bieber se convierta en un maestro del merchadising.

Parte del merchandising que puedes empezar a coleccionar de él, ya no solo son sus cds, sino sus réplicas en muñecos y no exactamente para jugar con ellos, sino como un elemento decorativo en tu habitación que puedes exponer sobre una repisa.

  • Dormir con Justin Bieber

Uno de los artículos que no debe de faltar en tu cuarto, si es que estás haciendo un homenaje a Justin Bieber, es que tengas un juego de cama de tu cantante favorito. Puedes elegir un edredón color púrpura con almohadas y un juego de sábanas. Cómpralos en tu tienda de departamento más cercana.

También puedes imprimir tú misma las imágenes de Justin en almohadas o en sábanas. Lleva la imagen que más te gusta y la tela que quieras imprimir a centros especializados en impresión en textiles ¡y lleva tu imaginación muy lejos!

Imágenes: NaplesGirlBlog, EntertainmentEarth, Kmart, ETSY.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

66 Comentarios para “Justin Bieber: decora tu cuarto a su estilo”



junio 2, 2011
11:13 pm

CAROLINN comentó:

AMO A JUSTIN Y QUIERO DECORAR MI HABITACION APARTE D LOS POSTERS QUE IA LOS PEGE ME FALTA LOS ACCESORIOS PARA LA CAMA….Y JUSTIN ES UN MUÑECO EN VERDAD…PERO EXOX Q HAN HECHO NO C PARECE NADA A EL PERO NU IMPORTA… I LOVE JUSTIN BIEBER….. ;)


mayo 31, 2011
12:49 pm

lisete siova inostroza comentó:

me encanta jb y a mis amigis del cole = gi


mayo 29, 2011
1:51 pm

marifer comentó:

eres el mejor te amo justiiiiiiiiiiiiiin eres lo maximo


mayo 21, 2011
1:39 am

karen comentó:

i love justin es lo max lo amo


mayo 17, 2011
11:08 am

alishka*Jß comentó:

Hola me gusta mucho Justin Bieber y me gustaría que me dieran mas ideas para mi habitación mi cuarto es verde flojo y no es tan grande .
¿Las sabanas , cortinas , y almohadas como las podria hacer? (con la imagen de JUSTIN )


mayo 10, 2011
8:35 pm

selena gonzalez comentó:

11 de mayo es mi cumple :)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas