Justin Bieber, uno de los cantantes de moda del momento, acaba de hacer una película basada en su vida, en donde nos cuenta el camino que tuvo que recorrer para ganar la fama y el reconocimiento del público.

  • Never Say Never:

Never Say Never es el título de la primera película biográfica de Justin Bieber, en donde se cuenta su historia desde cuando era un niño aficionado a la música, pasando por su descubrimiento y las relaciones con las personas que lo ayudaron en su carrera, con quienes el joven cantante tiene contacto hasta el día de hoy, tal es el caso de su mentor el cantante de rap, Usher.

justin-bieber

Esta película tipo documental ha sido dirigida por el director Jon Chu y ha sido grabada en formato 3D, material que será parecido al concierto como lo hicieron en su momento los Jonas Brothers y Miley Cyrus. El lanzamiento de Never Say Never se estrenará el 11 de febrero en  los Estados Unidos, en Perú será durante el mes de marzo y en España, en el mes de abril. La función Premier en New York fue el día de ayer.

Dentro de este material cinematográfico también podremos observar todos los detalles de su gira del 2010, incluyendo las escenas del backstage. De la misma manera, se podrá apreciar en la película las intervenciones de Jaden Smith, protagonista del remake Karate Kid, amigo del cantante canadiense.

  • Justin Bieber actor:

Never Say Never no es la única intervención de Justin Bieber actuando delante de una cámara, sino que durante el 2010, el mismo Bieber interpretó un episodio de la serie CSI Miami, en el que encarnó al personaje de Jason McCanan, un chico problemático que tiene que tomar una decisión respecto al único hermano que tiene. El episodio salió al aire en septiembre del año pasado.

Will Smith, el afamado actor de Hollywood, tiene en la mira a Bieber, quien junto con su productora, Overbrook, están considerándolo para un nuevo proyecto en el futuro acerca sobre un thriller de acción.

  • Justin Bieber, Youtube y la publicidad:

Justin Bieber es el cantante que tiene el vídeo de Youtube más visto de la historia de este portal; la canción Baby ha llegado hasta la actualidad a ser vista por más de 250 millones de personas, incrementando obviamente su fama, para no solo ser considerado en películas o series, sino también para protagonizar anuncios publicitarios.

justin-ozzy

La cadena norteamericana de electrodomésticos Best Buy ha unido a Bieber con ex Black Sabbath, el príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne, para hacer un comercial para el Superbowl de fútbol americano, el mismo que se estrenó el 6 de febrero.

Fuentes: RPP, BlogsWow, Generaccion, AllSeriesLinaMarcela.

Imágenes: Virtual-Trujillo, Generaccion.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

1.018 Comentarios para “Never Say Never: la película de Justin Bieber”



junio 3, 2011
8:17 pm

Anónimo comentó:

TE AMO con todo mi <3 si supieras lo k aria x conocerte


junio 2, 2011
5:18 pm

nataliia farfan comentó:

t amOOOOOOOOOOOO jUZTiiiinnnn beiBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERez TAN LIINDOOOOOOOOOOOOOOOO


junio 2, 2011
4:20 pm

Anónimo comentó:

justin eres el mejor de todos los cantantes.. tee aaamooooooo


junio 2, 2011
12:43 pm

guadalupe comentó:

justin tu pelicula es de lo mejor y tu tambien eres muy lindo.


junio 2, 2011
11:23 am

madelein comentó:

espero que selena la horrible esaaaa se mueraaaaa pronto son todos mis deseos buenos para ellla jajajjajaj yop por justin le doy mi vida a quien sea
no comooooo ellla
soy tu fas justin teeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaammmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooo


junio 2, 2011
11:21 am

madelein comentó:

justin te amooooooooooooooooooooooooooo coooooooon todo mi fcorazon a a selenita ahy que liquidarla ella es muy orrenda para mi bebe justin ella no es para ti mi beeby


junio 1, 2011
6:24 pm

paola quistian jaramillo comentó:

justin bieber es tan guapo no sabria ke hacer con un niño en mi cuarto pegado pero no me conformo xk solo son posters toda bia si un dia me diera la oportunidad de conocerlo en persona pero de todos modos siempre yx siempre me va a gustar justin bieber


junio 1, 2011
2:22 pm

candela comentó:

justin bieber sos rererere lindo te amo preciosos te amo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥ ♥♥



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas