Moda casual para chicas de Old Navy

Pasan los días, pero igual tú sigues preocupada con lo que te vas a poner. No importa la temporada o estación que estés, siempre quieres verte linda y a la moda. Así no tengas a veces la ropa que desees, no significa que no vas a salir.

Lo que pasa es que debes saber cómo utilizar y combinar la ropa que ya tienes con la nueva o armar diferentes looks. No tienes que gastar una millonada en ropa. Lo único que debes saber es ser creativa e ingeniosa.

Si estás pensando en una renovación de armario o de ropa que te hace falta, entonces te enseñaré las últimas novedades en moda de la marca Old Navy. Esta marca es conocida en varios países, y se caracteriza por tener diseños y estilos basados en la última moda. Y lo mejor de todo es que es bastante económica (low cost).

Esta falda de tul tiene la cintura elasticada para que se acomode a la forma de tu cuerpo. Puedes utilizarla para salir a pasear con tus amigas durante el día. Póntela con unas sandalias o ballerinas de colores.

falda1

Básico, este cardigan puedes usarlo en cualquier momento del día y combinarlo con cualquier tipo de ropa. Con una camiseta y unos jeans, leggins o shorts, te verás divina.

cardigan

Falda de jean a usar con panties, leggins o sola. Combínala con alguna blusa o camiseta y unas sandalias, botas o ballerinas de cualquier color.

falda2

Estampado floreado al estilo oriental. Puedes complementar esta blusa con un cinturón marrón o negro para darle forma a tu cintura. Úsala con shorts o leggins, con zapatos o sandalias negras o color tierra.

tunica

Top con aplicaciones de encaje. Simple, pero lindo, lo puedes usar con la ropa que te imagines. Desde shorts, jeans, faldas y puedes combinarlo con algún collar grande para darle vida y estilo.

polo

Si te gustaron estos diseños, puedes encontrarlos en la página web OldNavy.com y comprarlos online en países como Argentina, Perú, Chile, España, Colombia y México.

Imágenes: Old Navy, Old Navy, Old Navy, Old Navy, Old Navy.

Tags Blogalaxia: Teen, ropa, Old Navy, moda casual, ropa Old Navy.

Lea más

Posts relacionados: Ropa

2 Comentarios para “Moda casual para chicas de Old Navy”



abril 22, 2011
4:36 pm

miguelina comentó:

me encanta old navy


febrero 1, 2011
8:39 pm

maria comentó:

pue me gusta pero xq no ponen tambien pantalones



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas