Muchas veces no sabemos qué regalar a nuestras amigas en el día de sus 15 Años y nos rompemos la cabeza pensando, cual podría ser el regalo ideal para ella. Pues a veces hay que buscar en las cosas más simples para encontrar la respuesta, como por ejemplo recordar cuáles son sus gustos, qué es lo que le obsesiona o simplemente qué es lo que ha estado buscando desde hace tiempo.

Si ya has hecho un recuento mental de todo lo que a ella le pudiera gustar, te dejo con algunas opciones de regalo para la quinceañera. De seguro, alguna de estas opciones les gustará. Para una pequeña muestra tenemos los anillos que a las chicas les fascina llevar en cada dedo, como este diseño de Hello Kitty, el cual está elaborado en metal fantasía con aplicaciones de cristal blanco y gemas rosadas; un diseño ideal para las amantes de la carismática gatita.

kitty01

Otro de los modelos que más llaman la atención de las adolescentes, son estos anillos con formas gigantes de Agatha Ruíz de la Prada. Estos diseños llevan aplicaciones en plata de algunos de los gráficos más representativos de la diseñadora española. De otro lado, destaca sus diseños calados como el anillo de flores hecho en plata.

agatha03

Asimismo, otro de los regalos ideales para una chica de 15 es nada menos que unas lindas y elegantes gafas de sol de Agatha Ruíz. Los diseños semi ovalados y el marco grueso estilo retro hacen de estas gafas las ideales de la temporada. Estos modelos están hechos en carey y con el logo de la diseñadora estampado en los brazos.

agatha01

Si tu amiga es de gustos más fashionistas, puedes apostar por un modelo en carey con brazos de metal, como este modelo de marcos cuadrados en diseño estilo leopardo.

agatha02

Las ultimas opciones son las billeteras, muy practicas para que tu amiga empiece una nueva etapa en la vida en la que empezará a administrar su dinero producto de las propinas o de su primer trabajo.

agatha04

Imágenes: Sanrio, AgathaRuizdelaPrada.

Tags Blogalaxia: , , , , , , Agatha Ruiz de la Prada.

Lea más

Posts relacionados: Mis Quince

6 Comentarios para “Opciones de regalos para la quinceañera”



mayo 14, 2011
6:17 pm

m comentó:

sean mas especificos


abril 22, 2011
11:14 am

geral comentó:

ezo es una opcion cada quincieaniera tienee sus gusthoz creo io pero tampoco es para que ablen azii


marzo 7, 2011
1:19 pm

DANIELLA B. FLORES comentó:

cierto eso para quinceañera guaj


febrero 9, 2011
8:25 pm

marioly ordoñes comentó:

eso esta feo opse aq nakas y lucers como LLLLL estupidas y no pregunten porq soy anonymous


enero 19, 2011
10:18 pm

ana comentó:

suerte en tus 15


diciembre 31, 2010
5:42 pm

MIKAELA comentó:

ME GUSTAN ESTA IDEA!!! GRACIAS POR AYUDARME A ENCONTRAR LO QUE ESTABA BUSCANDO☺



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas