Durante la última semana de noviembre y los días de diciembre previos a la Navidad de Jesús, todas las personas empezamos a emprender proyectos y el espíritu de fiesta empieza a reinar en todo lugar.

En mi país y en muchos de Latinoamérica es muy importante la tradición del amigo secreto, un juego cada vez más popular que se inicia con un sorteo en el que cada participante tomará un papel en el que se indica el nombre de la persona a la que deberá dar un regalo.

amigo-secreto

Previo a la entrega del regalo comienza una interesante actividad entre los miembros del concurso, quienes deben dejar pistas y detallitos a sus “amigos secretos”, con el fin de crear expectativa y hacer más divertida la dinámica y la espera.

Lo más común durante los días previos a la entrega de regalos es regalar chocolates, galletas o cosas por el estilo siempre acompañadas por una carta en la que se pueda saludar a la persona y desearle un buen día.

Sí durante los años anteriores te pasó que no encontrabas formas creativas de entregar las pistas, hoy en Teens, te traemos unos video-tutoriales que seguro servirán mucho para romper con lo tradicional.

Carftingeek, un divertido y bien elaborado canal de YouTube, ha subido varias opciones para hacer cartas, como este primer video en el que podrás aprender a elaborar una carta escondida en una botella, como para sorprender a un amigo muy especial.

Como segunda alternativa, si tienes muchas cosas por decir a una persona a la persona que te tocó como amigo secreto puedes hacer una “Carta Mágica Interminable”, en la que podrás escribir bastante y la persona no se aburrirá de leerte.

Si tienes un tiempo libre para dedicarte a elaborar una carta para tu amig@ secret@, lo mejor que puedes hacer es esta carta con papeles de colores que además llevará chocolates en el interior. Hacer las paredes del cubo es bastante fácil.

Si quieres aprender nuevas técnicas para hacer cartas en cualquier ocasión, pues dirigirte a su canal y suscribirte para recibir todas las novedades que sin lugar a dudas son súper útiles.

Imagen: 15a20.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

15 Comentarios para “Cómo hacer cartas para el amigo secreto”



abril 1, 2011
3:01 pm

karen comentó:

hola hola !!! chicas necesito un mega favor ! necesito saber cuales son los pasos para elaborar la carta magica interminable por fa & los moldess !! gracias !! (:


marzo 3, 2011
12:47 am

marije comentó:

guau. guau, guau son muy bonitos, y sabes ya realice todos, espero los nuevos jejeje y claro los regalos a los amigos, jejeje


febrero 12, 2011
6:09 pm

rouss comentó:

estuvo genial pues muchas veces hay momentos q’quisieramos algo especial como esta hermosa carta…….
mil gracias


febrero 11, 2011
2:58 pm

jjjjjjjjjjjjjj comentó:

bhb hnjnjhbjhbbhgvjkdbgfjgasdfgjkgfjasdkfjhasdgfsdbvajsdfgjsadbfjgsadbvfhasgdjfbgdshgflagdfgjkadsgf


febrero 9, 2011
9:56 pm

ivan comentó:

que orror



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas