Siguen apareciendo más y más herramientas utilitarias para nuestras redes sociales y de forma muy especial para Facebook, que esta vez nos sorprende con una idea para aquellas personas que han encontrado en esta red social la oportunidad de tener cerca de esos amigos de siempre.

Printing Facebook, es la página de las que les hablo y en ella hay una propuesta súper innovadora la cual consiste en llevar un poco de la vida online al mundo real ¿de qué manera?, pues a través de un mural con aquellos amigos que tu elegiste tener en tus redes.

Benjamin Lotan es el artífice de esta web, escoger el formato en el que deseas obtenerlo y por menos de veinte dólares tendrás un mosaico actualizado con las imágenes que más les gustan a tus amigos o incluso entregarlo como regalo para alguien que se va del país y no quieres que te olvide.

print-fb

Si perteneces a un club de fans o grupo en Facebook y deseas compartir el crecimiento del grupo con todos los suscritos, este servicio también te dará esa posibilidad, por ello no olvides de tenerla presente para futuras ocasiones.

Si querías decorar algún rincón especial de casa y no sabías cómo hacerlo o tal vez necesitabas renovar ese viejo cuadro en tu habitación, ya tienes una opción más y debes recordar que mientras más amigos tengas, mayores son las posibilidades de empapelar toda una pared o tú habitación.

Lotan, el ya mencionado autor de esta idea, tiene en mente muchos otros proyectos que abarcarán a redes sociales tan importantes como Twitter o Tumblr; ¿Quién sabe con qué nos sorprenderá?

Ahora los dejo con un video ilustrativo acerca del uso y funcionamiento de esta herramienta, tomado de su propio canal de YouTube.

Imagen: Printingfacebook.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Facebook

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas