¿Cómo hago para que me ame?

Alguna vez en nuestra vida hemos sufrido por un amor no correspondido. Por más esfuerzos que hagamos para que la situación cambie, no vamos a conseguir nada, simplemente porque en los sentimientos no se manda. No puedes hacer que alguien se enamore de ti, ni que alguien te empiece a gustar, porque en la vida real las cosas son así.

El amor correspondido es uno de los sentimientos más lindos y tiernos que experimenta una persona, pero toma tiempo encontrarlo; cuando lo hayas hallado, te darás cuenta de que ya no sientes ese dolor y que además, también tienes un amigo en quien confiar.

no-correspondida

Puede ser que te hayas fijado en tu amigo en forma especial y le hayas dicho lo que sientes; sin embargo, pese a que te quiere mucho no siente el mismo tipo de afecto que tú.

Después que te ha respondido con sinceridad, solo te quedan dos opciones. Una es que aceptes su proposición de seguir siendo amigos y que te esfuerces por ser una excelente amiga, dejando de lado tus sentimientos hacia él. Lo otro, es que mantengas la esperanza de que en algún momento se dé una situación romántica que dé pie al amor.

Si en realidad lo quieres, es muy posible que puedan llegar a una relación si tienen una sólida amistad. Esto quiere decir que te llegará a conocer tal y como eres y viceversa; solo así podrá descubrir la belleza que guardas en tu interior. Además, si este chico es alguien a quien conoces poco, es una gran oportunidad para saber cómo es él y si es el príncipe que a ti te parece.

Si él te propone ser amigos y se esfuerza por serlo, quiere decir que es un buen muchacho que quiere darse el tiempo para conocerte; en cambio, si solo lo dice y luego desaparece, es que no valía la pena. Incluso es posible que tus sentimientos hacia él cambien si lo vas conociendo, y al final el termine enamorado de ti y solo lo veas como un amigo. Solo hay que darse el tiempo para conocerse.

Imagen: eHow.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amor

32 Comentarios para “¿Cómo hago para que me ame?”



mayo 22, 2011
11:49 am

emetrees- comentó:

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


abril 19, 2011
11:31 pm

gabella comentó:

si me paso lo mismo esa situacion.. él era mi chico ideal , lastima q solo me veia como amiga , yo lo queria mucho , hasta me enamore de el , me clave ,
ya mucho tiempo de conocerlo , la neta el se lo pierde, alla el , nunca encontrara una como yo ,, ojala que algun dia o mas pronto o mas un dia q se arrepentiraaaaaaaaaaaaa
en fin mis ilusiones me quemaron , asi ya no se que hacer =(



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas