Zapatos para tu fiesta de 15

Para que un look de fiesta esté completo, es necesario que lleve los zapatos adecuados, y para eso nada mejor que darle un vistazo a los modelos a continuación.

Por ejemplo, si has pensado en llevar un vestido en rojo, turquesa, lila o plateado, este par de zapatos plateados son ideales para ti. Solo debes tener cuidado con las aplicaciones que lleva el vestido. Si estas son plateadas, las puedes combinar con un par de elegantes sandalias, como estas que llevan un elegante brocado en el taco.

zapatos01

Si te has decidido a llevar un vestido dorado, este par dorado con aplicaciones brillantes es perfecto, pero además puedes lucirlo con trajes turquesa, siempre y cuando este lleve aplicaciones en este tono. Lo mismo sería para el caso de los vestidos lilas, ya que combina muy bien tanto con el plateado como el dorado.

zapatos02

Pero si lo que quieres son unos zapatos para usar con tu vestido turquesa, estas sandalias son las indicadas, especialmente si lleva aplicaciones plateadas sobre turquesa como detalles del mismo. Este par puedes combinarlo con trajes blancos que lleven aplicaciones del mismo color, como un vestido blanco con aplicaciones turquesas en el escote o con un lazo a modo de cinturón.

zapatos03

Por último, tenemos a los clásicos zapatos negros. Estos los puedes combinar con casi toda clase de vestidos; pero en particular los puedes lucir con vestidos blancos de aplicaciones en negro. Lucirán geniales como complemento para un look blanco y negro o como parte de un elegante vestido negro de noche. También los puedes llevar con vestidos lilas, rojos y verdes.

zapatos04

Es muy importante que recuerdes que antes de comprar un par, tengas el vestido adecuado. Solo así podrás saber cuál de todos los modelos son adecuados para ti y así lucir realmente sensacional.

Imágenes: ShoesHeaven, BridalShoes, Polyvore, Alomismo.

Lea más

Posts relacionados: Mis Quince

16 Comentarios para “Zapatos para tu fiesta de 15”



mayo 19, 2011
10:24 pm

Doris Paredes comentó:

doris_paredes_n@hotmail.com si alguien vende estos sapatos porfavor desearia qe me contacten !


abril 24, 2011
9:08 am

Meliii comentó:

Me gusta las negras pero me parese que para un cumple de 15 tendian que ser de punta fina blancos!.. nose solo digo! besos


abril 10, 2011
3:24 pm

aNgie comentó:

Me eKnTaRoN EsTaN MuY BoNiTaS SoBrE ToDo lA PrImErA Y La uLtImA SuPeR


marzo 28, 2011
12:33 am

SoFii! comentó:

me encanta saber que a todas les gustan miis sandaliias mii fiiesta es en un mes y graciias a este siitiio las consegui i ahora las voy a usar en mis 15!wuipi!


marzo 25, 2011
10:21 am

Anónimo comentó:

holaaaaaaaaaaaaaaa a mi rre gusto las azules


febrero 28, 2011
6:05 pm

kaaree comentó:

hooLaa!! eeii aami mee interezaan Lass zapatillaass neegraas! estaannn hermoosaass! een dondee Lass puedoo qoompraarr porrfaa diigaanmmee :D mee eencaanttaroonn!!



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas