Cómo actuar frente a mi ex-novia

Hace unos días, mientras conversaba con unos amigos, cruzó la calle una chica de pelo largo muy simpática; hasta entonces no sabíamos de quién se trataba, pero de pronto se acercó y saludó cariñosa a todos. Era Lorena, la ex novia de Ricky, quien respondió su saludo frío y distante.

Estábamos tocando guitarra y a ella le encantaba cuando Ricardo tocaba, así que tomo la iniciativa y haciéndose un espacio entre los tres se quedó por un buen momento acompañándonos. Sin duda, la idea de su estadía no fue del agrado de Ricardo, a quién se le notaba incómodo y bastante nervioso por esta inesperada presencia.

ex-pareja

Seguro que así como ahora le pasó a Ricardo, hay muchas otras personas a las que les ha pasado y en verdad es súper complicado tener que soportar las miradas de complicidad de los demás y las bromas respecto a los sentimientos de esa anterior relación.

Evadir no es la mejor opción, sino que se debe buscar sobrellevar el asunto mediante una conversación amena con cada uno de los presentes, en la que tú lleves el control para que la comunicación fluya según te sientas más cómodo y evites ciertos temas que podrían generar molestia para ambos.

Debes tener presente que las bromas respecto al pasado son un arma de doble filo y hay que saber usarlas para no herir a nadie. Si quieres referirte a un acontecimiento importante de su vida juntos, trata de no ser sarcástico y deja de lado el afán de mostrarte como un ganador.

Mantén una conducta similar a la que tenías durante el tiempo que duró tu relación y si deseas acompañala a casa para dejar claro que las cosas pueden funcionar bien ahora que solo son amigos.

Imagen: ChismeVlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amor

5 Comentarios para “Cómo actuar frente a mi ex-novia”



abril 25, 2011
2:04 am

danielaanungaray comentó:

mi EXnobio termino con migo por una de la escuela..todos los dias nos bemos i desde qe me cortoo me mira mucho i yo tambieen lo miro muchoo a eell :$ no se qe aser puues aveces creo qe todabia le gustoo.. pero me pregunto porke me pcorto?:\.. estoi dmc confundida


octubre 29, 2010
11:34 pm

hernestina la bonita comentó:

contrata un novio no importa que este feito porque tu has de estar igual y no bonita como yo, pero te pueo apostar que te va a servir de algo (feita)


octubre 16, 2010
11:57 pm

maria valencia comentó:

mira io les kuento mi historia mi ex i ioo duramos 22 meses ahoraa Qe terminamos ioo tengo un nuevo novioo i lo amoo peroo de un tiempo para ak no dejo de pensar en mi ex es deverdad incomodo no se komo actuar frenbte a el no c q decirle muchas veses cuando estoi kon mi novio solo pienso en mi ex no se que hacer estoii super confundida esto me pasa ac algunas semanas i llevo kon mi novio 5 meses i medio ayudenme no se q hacer


octubre 4, 2010
11:26 am

karla comentó:

me gusto mucho lo que pusieron pero te quiero contar lo que me paso yo tenia un novio llamado leonel duramos tre meses de novios mis papas nunca supieron de nuestra relacion pero el un dia me dijo que nuestro noviasgo abia sido parte de una apuesta con sus amigos pero que si un dia sintio algo por mi pero yo le deije que no queria ablar con el aora el se fue a vivir a otro lado aora que yo me arrepenti por no aberlo escuchado el regresa disiendome que tiene a otra persona pero como paso eso yo le dije que tambien tenia novio yo pero eso no es sierto y el me presento asu novia me dieron muchos celos y ahora no se que aser diganme aconsejenme GRASIAS POR PRESTAR SU ATENCION ATT. KARLA


septiembre 4, 2010
4:32 pm

Alejandra* comentó:

es bien fregado ver o en todo caso tener qe estar en un mismo lugar con tu ex pero en mi opinion lo mejor es comportarte como siempre y lo recomendable seria terminar con tu pareja como amigos asi seriia poco incomodo actuar frente a el o ella



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas