Para vivir una relación a pleno se necesitan ciertos factores externos muy importantes entre los que están el entorno y la familia. Este segundo grupo social es uno de los retos más dificiles de superar para cualquier adolescente y aunque a veces cueste reconocerlo, son muchos los padres que se niegan a que su hijo/a tenga una relación sentimiental con otra persona.

La sola idea de llevar a casa y presentar en sociedad a nuestra novia/o nos genera gran emoción, pero retrocedemos ante el temor de no ser bien vistos por nuestros padres, prefiriendo mantener en estricto secreto la situación sentimental.

pareja-jovenes

Si ya tienes un buen tiempo de relación con tu novio/a, y te pide ir a tu casa y conocer a tus padres, es momento de dejar los miedos a un lado y prepararte para avanzar una escala más en el camino del amor.

Lo más recomendable es ir acercando a tu pareja de forma sutil a la familia, mediante detalles que pueden comprar entre los dos y que compartirás con tu familia para que tengan una idea de quién eres.

El diálogo también será importante, por ello debes conversar con tus padres y comentarles acerca de ella; tal vez sin decirle que es tu novia se darán cuenta a medida que noten la importancia que tiene en tu vida y es muy probable que no necesites decirles.

Puedes pedirle a tus papás un espacio en el que tengan un día libre para almorzar juntos, pero recuerda no presionar a tu pareja para que pueda ir solo cuando se sienta segura y cómoda.

El momento más propicio para hacerlo lo podrás saber tú mediante el grado de madurez de la relación, la confianza y la estabilidad que tienes con esa persona; si crees estar listo para ello, no dudes en hacerlo.

Imagen: ThePinkAndBlack.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amor

2 Comentarios para “Cuándo presentar a mi novio/a con mis padres”



mayo 22, 2011
11:55 am

emetrees- comentó:

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


noviembre 18, 2010
5:03 pm

kenia lluvian comentó:

mm buen0 iop nezezit0 1 knzejit0 kier0 muxizizizizim0 a mi n0vi0 per0 nz zi ia dev0 d prezntarzeloz a miz papiz tng0 2 añoz kn el



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas