Vestidos turquesa para quince años

En cuestiones de gustos no hay una regla, por eso cuando se trata de elegir el vestido ideal para nuestra fiesta de 15, procuramos ver toda la variedad y gama de colores que existe antes de mandarnos a comprar un vestido.

Los clásicos colores pasteles y rosa no siempre suelen gustarle a las chicas, por eso, y a pedido de una de nuestras lectoras, presentamos algunos diseños en turquesa que pudimos encontrar en la web.

La moda en cuestión de vestidos casi no ha variado mucho, pues igual siguen usando vestidos largos como cortos; los largos para las chicas que gustan lucir elegantes, y los cortos para las más artrevidas.

Un clásico de siempre es este traje en strapless que mezcla las telas brillantes con el tul y las aplicaciones de piedritas. El detalle envolvente pronuncia más la cintura y el busto.

vestido01

Si te gustan en una sola tela, este otro modelo que cuenta con aplicaciones de brillantes en el escote, las caderas y detalles en la falda. Uno de los encantos en este modelo es el drapeado en el corsé y los corrugados en las aplicaciones de brillantes en la falda.

vestido02

Algunas que quieren lucir las piernas, pueden optar por este traje corto que cuenta con corte princesa y con una doble capa de falda. Otro detalle es la aplicación de pedrería en todo el corsé y parte de la falda.

vestido03

Finalmente, tenemos este modelo que conjuga los detalles de las aplicaciones brillantes y la calidad de la tela en un modelo con escote halter. Para este traje, solo necesitas llevar unos zapatos ligeramente altos y una buena faja o brasiere largo si quieres destacar tu cintura.

vestido04

Para lucir cualquiera de ellos, solo necesitas combinar zapatos y joyas en plateado, así como muchas ganas de divertirte, ¡y listo!

Imágenes: SweetDress, PromRoyalty, Polyvore, PromRoyalty.

Lea más

Posts relacionados: Mis Quince

15 Comentarios para “Vestidos turquesa para quince años”



mayo 15, 2011
3:53 pm

Anónimo comentó:

mmmm el cuarto vestido me encanta pero en otro color


enero 29, 2011
4:58 pm

kariina comentó:

Ola Ola bueno la verdad me faciinaron los vestidos mas el 2 esta super lindo pero m gustaria + si fuera en rojo o morado !!! pero aun asii m facinaron =) m voy chao!!


enero 29, 2011
4:46 pm

Anónimo comentó:

olaola ola olaoa,laxjkdidh cd


enero 10, 2011
1:30 pm

Candela comentó:

A mi me encanto el 1º muy bonito


diciembre 18, 2010
6:55 pm

chahiana comentó:

esta muy hermosa debio ser la embidia d todo m gustaria estar igual d hermosa para las mi fiesta d 15



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas