Zapatos de verano para jovencitas

El verano llega con toda su fuerza y en algunos países, la gente ya se va preparando a lucir sus trajes más livianos. Así también se va realizando el cambio del calzado por unos más frescos que vayan acorde al caluroso clima. Poco a poco nos vamos liberando de los zapatos cerrados y dejamos apreciar las formas de nuestros pies.

Algunos de los modelos no son del todo abiertos, pero su diseño deja ver la presencia de la estación. Ejemplo de ello son estos zapatos de Topshop, hechos en cuero gamuza con bordes dorados y taco cuña; el par es ideal para llevar trajes formales como falda y saco, pantalón y blusa, y cualquier combinación formal que elijas.

Georgette

Una opción más fresca es este modelo en cuero marrón de tiras cruzadas; su diseño cuenta con tacos anchos y disposición tipo botín, que le da mayor descanso a los pies. Doblemente fresco.

June-peeptoe

Las chicas amantes de la playa podrán disfrutar de estas sandalias con suela de madera y forro de cuerda; el modelo es perfecto para salir a un paseo por la playa o para visitar tiendas. Vienen en variados colores que puedes combinar con cualquier prenda casual; de preferencia minifaldas, shorts de drill y camisetas de manga corta.

Opal-Patent

Finalmente, tenemos este diseño con plataforma en cuero color celeste tanto en las tiras como en la base; las tiras cruzadas nos ayudan a lucir los pies más atractivos y la correa nos asegura una forma de sujetar muy cómoda. Al tener la plataforma, nos ayuda a lucir más espigadas a la vez que combina con nuestras prendas.

Waltz-bar

Luego de pasar revista a los modelos más pedidos, podrás darte cuenta de que la tendencia apunta a los botines con plataforma o con taco cuña, pues se quiere que las piernas luzcan más largas.

Imágenes: Topshop, Topshop, Topshop, Topshop.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Calzado

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas