Ideas de recuerdos para tu promoción

Una de las cosas que más se extraña al salir del colegio son los ratos de diversión en compañía de los verdaderos amigos. Al salir de la escuela, cada uno toma un rumbo nuevo y es más difícil tener la oportunidad de encontrarse con ellos, debido a los nuevos horarios que manejan y el tiempo que involucran las clases universitarias.

Sabemos que nada se compara al poder tener cerca a esos amigos que conociste desde el primer año de colegio, pero una buena forma de traerlos a ti cuando quieras es mediante recuerdos útiles, como los que hoy te presentamos en esta galería.

Una taza siempre es un buen regalo y más aún si es personalizada. En cada ocasión un regalo como este siempre será el ideal y puedes conversar con los demás integrantes de la promoción para que manden a grabar los nombres de todos los estudiantes en las tazas, no olvides consignar el nombre de la promoción y el año de la misma.

taza-graduacion

Otro recuerdo que además te ayudará a decorar tu habitación, puede ser este elegante porta fotos, que tiene la forma del año 2010. Lo que se recomienda para este tipo de recuerdo es entregarlo durante la cremonia y poner en ella una foto personal de cada uno de los miembros y otra en parejas según afinidad.

recuerdo-2010

Como un detalle para un colegio de mujeres o para las chicas de la prom una buena idea sería regalar estos peluches que representan un osito con traje de graduado (toga y birrete). Además, pueden bordar el nombre de la promoción en alguna parte de la toga para que cuando pasen los años recuerden con cariño este evento tan significativo y que solo se da una vez en la vida.

peluche-graduacion
Imágenes: Gifts.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Aula Teen

Un comentario para “Ideas de recuerdos para tu promoción”



octubre 20, 2010
9:00 pm

Hilda Ackermann comentó:

Quisiera saber donde se puede conseguir el Porta retrato 2010



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas