bellezaLucir linda en todo momento requiere de la aplicación de muchos tips tanto para la piel, el cabello, el maquillje y los accesorios a usar.

Por eso es importante que estemos informadas con los truquitos más practicos que nos ayuden a sacar provecho a nuestra apariencia.

Para lucir un cutis terso y limpio, es importante que nos apliquemos una rutina diaria de belleza, pero podemos aprovechar de realizarnos una mientras estamos en la ducha.

En el caso de tener el cutis seco, debemos aplicarnos una capa gruesa de crema humectante o una máscara hidratante al rostro antes entrar a la ducha.

Una vez que estemos bajo el efecto del agua caliente, nuestros poros se abrirán haciendo que la crema penetre a las capas más profundas; esto logrará una humectación efectiva en tu rostro. También debes aplicarte una capa de mantequilla de cacao antes de ducharte, para que tenga el mismo efecto humectante.

Si tienes el cutis graso o mixto, debes limpiarte el cutis antes de la ducha para ayudar a eliminar la suciedad acumulada en tus poros. Asimismo, al término del baño debes volver a limpiar tu rostro para retirar los residuos que salieron con el calor. En el caso del cutis mixto, solo debe aplicarse este tratamiento a las zonas donde brilla el rostro.

Para evitar las puntas resecas y partidas, es aconsejable que se cambien las fundas de algodón de las almohadas por otras de seda o raso, porque estas evitan la formación del frizz en el cabello.

Asimismo, es bueno recordar que el maquillaje para teens debe ser natural, colocando brillo en los labios y delineando las cejas, y rizando las pestañas. El delineador no debe aplicarse aún.

Finalmente, los accesorios a lucir por las teens deben ser coloridos y llamativos. Lo que menos debe importar es el precio, por lo que puedes encontrar diversos materiales en ferias y comercios, y en todos los modelos, como ganchitos, aretes, moños, pulseras, anillos,etc.

Fuente: EsBelleza.

Imagen: CentroBelleza]YMaquillaje.

Lea más

Posts relacionados: Solo chicas

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas