Hay situaciones de la vida universitaria o familiar que nos llevan a optar por nuevas opciones para recolectar alguna fuerte suma de dinero o bienes materiales.

En muchos casos, lo primero que se nos viene a la cabeza es la idea de hacer “una colecta” y en realidad es una muy buena forma de obtener dinero, pero a veces no resulta lo más conveniente.

Si estás en una situación en la que necesitas conseguir fondos para un trabajo que significa una gran inversión o quieres financiar tus ciclos de universidad, puedes preparar una fiesta pro fondos en la que con la ayuda de todos tus amigos, conseguirás juntar ese dinero que tanto te hace falta.

fiestaprofondos

Se trata de una fiesta en la que cada cosa tendrá un costo simbólico y que de todas maneras deberá ser superior a lo normal, recuerda que la idea es generar ganancias en un espacio divertido y amigable.

Las bebidas, bocadillos y postres tendrán un determinado precio y forma de compra, que puede ser mediante tickets que alguien deberá distribuir. De la misma manera, la entrada tendrá un precio que puede ser súper cómodo, pues lo que se busca es obtener el mayor número de invitados posible.

Si encuentras personas dispuestas a ofrecer algún bien o producto para subasta, la ocasión será mcuho más especial todavía. Te sugiero buscar auspicios de personas que puedan ofrecerte objetos interesantes, como camisetas autografiadas por los cantantes más top o instrumentos musicales únicos.

La elección de la fecha y el lugar también constituirá una decisión importante; es preferible planear tu fiesta pro-fondos los días siguientes a fechas de cobro, y en lugares céntricos para que todos puedan juntar sus propinas y compartirlas en esta causa justa.

Empieza a preparar desde hoy mismo lo que se convertirá en una alternativa interesante para obtener beneficios y lo que es más importante, dándole a tus amigos la oportunidad de reunirse.

Imágen: Kval.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas