Las fiestas de 15 son una de las más esperadas por todas las adolescentes, principalmente por los bellos trajes que se suelen lucir en estas reuniones. Por ello, te presentamos algunos diseños en trajes largos que puedes optar por lucir en tus próximos quince años.

Uno de los modelos más solicitados por las jovencitas suelen ser los trajes de corte largo, similares a los de las princesas, como este vestido en celeste con corte corazón en el escote y te brinda ese look angelical elegante de las princesas de cuento de hadas.

MoriLee01

Algunas chicas buscan que sus trajes tengan ese aire de sofisticación de las heroínas del cine, por lo que sus vestidos lucen interesantes accesorios, como boleros o chaquetillas que pueden retirarse y descubrir a la mujer en que se ha convertido. Una muestra de ello este este diseño en lila que luce drapeados, corrugados y bordados con una elegancia exquisita.

MoriLee02

El gusto por los trajes de basta falda nos deja este otro diseño en rosa, en el que predominan los bordados recargadosplateado en en la zona del corsé. Este modelo es otro de los más buscados, porque permite afinar la cintura, ampliar las caderas y el busto. El detalle de la rosa a la cadera es otro de los pequeños detalles que suelen llamar la atención de las jovencitas.

MoriLee03

Finalmente, te dejo con este traje en rosa intenso, que destaca por su detalle de capas dobladas. Su corsé bordado y su escote cruzado en V, aportan la elegancia característica de las reinas que tanto les gusta lucir a las chicas.

MoriLee04

La variedad de diseños en corte largo es amplísima, solo basta que te des el tiempo para elegir el modelo que más te sienta y puedas lucir como toda una princesa en tu noche especial.

Imágenes: MoriLee, MoriLee, MoriLee, MoriLee.

Lea más

Posts relacionados: Mis Quince

14 Comentarios para “Opciones de vestido para tu fiesta de 15”



mayo 12, 2011
7:30 pm

Claudia comentó:

ME ENAMORE DEL TERCERO ESTA HERM0SO. CREO QUE ASI SERA MI VESTIDO D MI KINO


mayo 5, 2011
12:45 am

Lakeisha comentó:

And I thought I was the ssenible one. Thanks for setting me straight.


marzo 28, 2011
12:11 am

soo! comentó:

me enamore del 1 en todo sentiido pero me faciino el corset del vestiido 3!… lastiima que a mii vestiido lo diiceñe xq :……. SII ME FALTA 1 MESS! YEAHH!



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas