Teens no es solo una web de consejos e ideas para las diferentes situaciones del cotidiano de un adolescente, sino que también es un catálogo donde podrás encontrar divertidas opciones para personalizar cada espacio de tu casa o cuarto. Hoy, por ejemplo, les traemos algunos súper estileros fondos de pantalla de las mejores marcas de ropa juvenil.

Si tu estilo es mucho más inspirado en el deporte de la tabla, tu computador no debe ser ajeno a ello, y por eso Volcom nos presenta esta alternativa en la que se aprecia una gigantesca ola. Ideal para colocar los íconos del escritorio hacia el lado derecho.

fondo-volcom-tres

Muy parecido al usual diseño del navegador Windows, pero con unos detalles mucho más modernos y perfectos para darle vida a tu monitor. Este modelo, el de la imagen superior y muchos más los podrás encontrar en la web oficial de Volcom o haciendo click en este enlace.

fondo-volcom-cuatro
La onda animal print no quedó fuera ni en los fondos de pantalla; si eres chica y deseas darle este estilo súper fashionista a tu pantalla, hazlo con este genial estilo de Billabong que se verá bastante bien debido a la sencillez de los colores que le acompañan.

fondo-billabong-dos

Para toda una deportista no vendría mal un fondo de pantalla original como este, con el que, sin lugar a dudas, conseguirás impresionar a tus amigos y sentirte muy orgullosa del deporte que practicas.

fondo-billabong-uno

En la Internet existen muy buenas opciones para personalizar nuestra computadora y a veces no nos arriesgamos a descargarlos por temor a los espías cibernéticos, sin embargo, podemos asegurarte la total seguridad de los enlaces que a continuación te daremos y que además corresponden a las imágenes que has podido ver a lo largo de este artículo.

Imágenes: FanPop, FanPop, Volcom.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas