Los jóvenes tenemos cierta tendencia a conocer a muchas personas y hacer amigos rapidamente; algunas veces encontramos personas realmente buenas y dispuestas a ser leales, y sentimos que se convierten poco a poco en nuestros mejores amigos.

En la universidad, por ejemplo, se pueden encontrar estos casos, y es muy común que con el paso de los años la relación se haga más fuerte y todos los demás empiecen a notar la fuerte amistad que hay entre ambas personas.

Si eres mejor amigo o mejor amiga de alguien, tienes en tus manos una importante tarea que es la de acompañar en momentos difíciles y alegres a aquella persona y uno de estos momentos es la celebración de su cumpleaños.

Puedes partir desde ideas básicas como organizar una fiesta sorpresa o celebrar con un pastel en el aula de clase, como también organizar una fiesta en tu casa o en algún lugar céntrico para todos.

fiesta-de-mejor-amigo

  • Pon mucho cuidado en la elección de la temática de la fiesta, y ten presente los gustos de ese amiga o amigo para que se sienta cómdo y querido por los asistentes.
  • Puedes coordinar con los padres de tu amigo para preparar alguna actividad especial y muy bien planificada, como una noche de karaoke o una salida a comer entre las personas más allegadas a él o ella.
  • No olvides comunicarle lo que has preparado con unos días de anticipación para evitar cruces con otras actividades o invitaciones de otras personas.
  • Puedes plantear la idea de hacer una cena entre los amigos más queridos por tu amistad y hacer un brindis por los todos los momentos compartidos.

Recuerda que al considerarse mejor amigo de alguien se asume un compromiso de compartir y celebrar la vida juntos, y es muy buen detalle para la otra persona que no lo olvidará tan facilmente.

Imagen: SEOBySwaby.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amistad

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas