Cosas que no debes hacerle a tu mejor amiga

Mantener la relación que tenemos con nuestras mejores amigas es sumamente importante, ya que ellas siempre estarán presentes en los momentos que las necesitamos.

Por eso, para que la amistad trascienda, debes mantener un comportamiento adecuado con ella para que la amistad no termine. Ahora te daremos a conocer cuáles son los errores que no debes cometer para que esta relación culmine en malos términos.

pelea

  • Debido a que has pasado muchas aventuras con tu mejor amiga, probablemente hayas sido testigo en muchas oportunidades de algún suceso vergonzoso que ella haya tenido. Lo que no debes hacer es contar cada uno de estos incidentes a todos los amigos que tienes en común con ella, porque la pondrías en una situación incómoda.
  • Gracias a la intimidad que tienen, tu amiga te cuenta secretos que debes guardar y cuidar. Por eso, no debes abusar de su confianza y contar esta información a todas las personas que se te crucen en el camino, ya que es algo que solamente queda entre ustedes dos.
  • Como en toda relación de amistad, eventualmente pueden surgir discusiones, pero estas no deben ser oportunidad para que en un arranque de cólera uses todo lo que sabes de ella para sabotearla y, así, jugar con sus sentimientos.
  • Existen momentos en los que tu amiga necesita conversar con alguien para que le aconseje, porque tiene problemas que necesita resolver. Es necesario que tomes en cuenta la importancia de su amistad, que seas comprensiva, que la escuches y que la entiendas, porque si no lo haces no sabrá a quién podrá recurrir.
  • En una relación de amistad la sinceridad es un factor clave para que esta crezca y es por eso que debes ser completamente honesta con tu amiga. Debes ser franca con ella, por ello, si las cosas que hace están mal debes hacérselas saber y si están bien debes felicitarla y motivarla para que siga adelante.

Fuente: De15A20.

Imagen: CollegeCandy.

Tags Blogalaxia: Teens, Mejor amiga.

Lea más

Posts relacionados: Amistad

Un comentario para “Cosas que no debes hacerle a tu mejor amiga”



febrero 15, 2011
12:12 pm

natalia comentó:

decirle jilipollas



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas