Debido a los diferentes compromisos que tienen las chicas en la actualidad, muchas de ellas siempre cargan un neceser con diversos productos de belleza entre los que se encuentra el lápiz labial.

Sin embargo, varias aún no saben cómo usarlo y tienen diversas dudas acerca de su aplicación. Por eso, en el presente post te daré varios consejos que te permitirán hacerlo de la mejor manera.

lapizlabial

  • Antes de pintarte los labios, lo primero que debes hacer es pasar un cepillo de dientes por ellos debido a que estarán más frescos, lucirán más lubricados y tendrán una excelente textura.
  • En muchas ocasiones a las chicas les gusta que noten su sonrisa, pero no saben qué hacer para que esto suceda. En estos casos, debes tratar de usar colores llamativos para que esa linda expresión reluzca.
  • Si quieres que tus labios presenten una estructura más amplia es necesario que, luego de haber usado el colorete, uses un poco de cobertor de ojeras el la zona central de los labios.
  • Algunas mujeres tienen los labios con la unión hacia abajo. Para poder resaltarlos es necesario aplicarte un corrector en los extremos para que luego los delinees usando el delineador sin alcanzar a los bordes. Una vez realizado este proceso, pintas tus labios para que lo aplicado por el delineador se resalte.
  • Tengas la clase de labio que tengas, es necesario usar el brillo aplicándolo en el centro debido a que le dará un aspecto más voluminoso y llamativo.
  • En el mercado existen diversos tipos de delineador, sin embargo, te recomiendo que uses uno que sea del mismo color que el labial. Además, es necesario que la línea que realices no sea muy marcada, ya que hará que tus facciones sean mucho más notorias.

Fuente: BlogMujeres.

Imagen: Terra.

Tags Blogalaxia: Teens, Lápiz labial, Colorete, Aplicaciones.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas