Regalos novedosos para el Día del Padre

Ya faltan pocas semanas para el Día del Padre y en muchos casos aún no tenemos una idea precisa de qué regalos le podemos brindar. Pueden existir varias ideas rondando en nuestra cabeza, pero no sabemos si ese obsequio será el completamente adecuado para él.

Por eso, en el presente post, te daremos varias posibilidades que debes tomar en cuenta para que sepas qué presente darle a tu papá.

regalos-para-papa

  • Probablemente nuestro padre presente alma de geek y tiene en su poder productos muy modernos ligados a la tecnología. Por eso, una excelente alternativa es que le regales implementos de este rubro, como, por ejemplo, las últimas versiones de los programas de computación que usa o, de repente, aquellos altavoces que estaba buscando para que pueda escuchar su música preferida.
  • Si es un fanático de los deportes, te recomiendo que indagues un poco más acerca de este tema y te enteres cuál es ese producto que se ha querido comprar desde hace ya un tiempo atrás. Probablemente puedas regalarle la camiseta de su equipo favorito, o si un partido se aproxima, puedes comprar las entradas y puedas aprovechar para que vayas con él.
  • De repente tu papá le tenga un cariño especial a su carro y es por eso que debes sacarle el jugo a esta oportunidad para obsequiarle algo que pueda servirle no solo para el cuidado, sino también para la decoración del mismo. Una posibilidad es darle una funda para que pueda cubrir el vehículo externamente y otra es la de un adorno que pueda poner en el tablero y que le haga recordar a ti.
  • Nuestros padres, al igual que nosotros, tienen algún cantante de música favorito al que vienen siguiendo desde hace ya bastante tiempo atrás, pero probablemente no tengan aún su último trabajo discográfico. Qué mejor que le puedas regalar ese CD que él aún no ha comprado y que ha estado esperando por mucho tiempo.
  • Finalmente, si nuestro papá es una persona que pasa mucho tiempo en el trabajo, debes pensar en un regalo que sea atractivo y que le pueda servir para esta faceta de su vida. Quizás, una buena opción son los lapiceros o algún elemento decorativo para su mesa de trabajo.

Fuente: Euroresidentes.

Imagen: Big Pink Monster.

Tags Blogalaxia: Teens, Día del Padre, Regalos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Regalos novedosos para el Día del Padre”



mayo 8, 2011
11:56 am

Eduardo comentó:

Gracias por las ideas. Estoy buscando buenas ideas para el cumpleaños de mi padre (normalmente le compro un libro:-( He encontrado alguna buena idea también aquí http://www.eregalosparahombres.com/
Si teneis alguna otra sugerencia…



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas