En muchas oportunidades, las chicas tienen dentro de su grupo de mejores amistades a chicos a los que consideran como sus hermanos y confidentes, alcanzando un nivel mucho más íntimo que las chicas. Sin embargo, puede que esto los confunda un poco y ellos piensen que estás cediendo el paso para una posible relación en el futuro.

Pero al tener las cosas claras, tú sabes que lo que más quieres es mantener su amistad por un largo tiempo y es por eso que en este post te brindaremos una serie de consejos para dejar las cosas en claro entre ustedes.

hablando

  • Lo mejor que puedes hacer es invitarlo a salir un día para tomar un café o a almorzar, aprovechan para conversar y, de esta manera, poder aclarar la situación. En esta ocasión debes ser sincera con él y dejas en claro las cosas afirmándole que lo mejor para ustedes es continuar siendo los mejores amigos y que no quieres echar a perder su amistad probando algo que, de repente, no funcionará en el futuro. Además, es seguro que entenderá tu opción debido a que te conoce por mucho tiempo.
  • Debes aprovechar la conversación para poder agradecerle todo ese cariño tan especial que él tiene hacia ti, ya que no muchas personas se atreven a decírtelo, sin embargo, debes hacerle saber que de repente él está confundiendo las cosas dentro de la relación de amistad que ustedes tienen.
  • Si estás un poco intimidada y no quieres hablar con él, una excelente alternativa es escribirle una carta, ya que, en muchas ocasiones, estas nos permiten expresar mejor nuestros sentimientos y emociones hacia las personas que nosotros queremos. Debes ser sumamente clara con tu postura y dejarle entendido que en verdad no estás interesada en llegar a algo más con él, y que agradeces de sobremanera su amistad y el hecho de que él sienta todo eso por ti.

Fuente: TúEnLínea.

Imagen: SaidaOnline.

Tags Blogalaxia: Teens, Mejores amigos, Enamoramiento.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Qué hago si mi mejor amigo se enamoró de mí”



enero 8, 2011
5:11 pm

sally comentó:

y q haces si insiste y no entiende?


octubre 12, 2010
7:03 am

Melisa comentó:

Es un consejo muy sabio. No serias grosera, no descortés. Simplemente le responderías con cariño. Es difícil por lo menos para mi continuar una amistad con alguien que gusta de mi y yo no de el, pero creo que no es lo mejor.



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas