Los primeros ciclos de universidad son los más tranquilos en cuanto a horarios y disponibilidad de tiempo, pues la mayoría de estudiantes aún no está trabajando, y les queda algo de tiempo para reunirse con los amigos y pasar ratos divertidos.

Puede suceder que tengas pensado reunirte algún fin de semana con tus amigos de la universidad y estás buscando alternativas para que cada vez que salgan juntos puedan tener un día distinto y nuevo, por ello estas son algunas de nuestra recomendaciones.

teens

Empezar a vivir en lo que será tu profesión es una muy buena forma de invertir el fin de semana: si estudias actuación o artes escénicas, lo ideal es ir al teatro cada vez que se pueda y de esta manera aprender nuevas cosas.

De la misma forma si estudias medicina veterinaria, puedes dedicar un día de la semana al cuidado y mantenimiento de una clínica para mascotas, entre amigos será mucho más divertido.

Cocinar entre amigos es también una muy buena oportunidad para conocer los talentos y habilidades de los demás; en ocasiones como esta se conoce mejor de lo que te imaginas a tus compañeros y aprendes a valorar sus costumbres.

Empieza a sacarle el jugo a toda actividad en la que el ingreso de estudiantes universitarios sea libre, seguro que en tu ciudad hay muchos espacios de este tipo y puedes tenerlos como opción para que no todos los fines de semana sean iguales

Lo importante de la convivencia con los compañeros es que de cada uno pueda aprender una cosa distinta, por ello lo ideal es comenzar el encuentro con algún espacio de aprendizaje y una vez terminado, darse un tiempo para conversar y compartir sus anécdotas personales.

Imagen: RockStars.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amistad

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas