Para qué sirve Tumblr

Cuando nos encontramos navegando por Internet usualmente encontramos una serie de páginas, videos o imágenes que nos parecen sumamente interesantes, las que nos gustaría compartir con otras personas haciendo a un lado nuestro egoísmo de guardar este contenido dentro de nuestros marcadores del navegador que usamos.

Para compartir este contenido con otras personas existen diversas fuentes, siendo una de las más novedosas el Tumblr, el cual es una combinación del blog y del Twitter, que nos ayuda a publicar de manera fácil y directa todo aquello que hayamos encontrado.

tumblr

La plataforma de uso parece que fuera un afiche que muestra todo lo que te llame la atención de la web, ya que puedes dar a conocer, por ejemplo, páginas que recomiendas o videos que te han parecido fantásticos. Además, te brindan diversas formas de publicación y, a pesar de que se encuentra en inglés, es muy fácil de usar.

Para empezar, lo que tienes que hacer es entrar la página de Tumblr, crear una cuenta y ponerle un nombre a la dirección, para finalmente elegir una plantilla con la que quieras trabajar.

Puedes usar código HTML para cambiar las opciones de la estética además de usar tutoriales para variar aspectos específicos como tu favicon, que es un ícono pequeño que aparece al lado de la dirección cuando alguien visita tu espacio.

Además de estas alternativas, Tumblr te da un feedback existiendo la posibilidad de seguir a usuarios y de que ellos te sigan. De la misma forma, puedes incluir RSS para dar a conocer lo que publiques en tu blog o en tu cuenta de Youtube y conocer mediante una serie de posts que sean publicados todo eso que te guste.

Entonces, ¿qué esperas? Aprovecha esta oportunidad para explorar nuevos campos a través del Tumblr. ¡Mucha suerte!

Fuente: ColombiaDigital.

Imagen: DavidVille.

Tags Blogalaxia: Teens, Tumblr, Redes sociales.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

2 Comentarios para “Para qué sirve Tumblr”



abril 12, 2011
5:41 pm

Alma comentó:

¿Y como podes llegar a dar a conocer tus cosas? porque onda que apenas hoy me hice uno y no se como hacer para que todos vean, responde porfis!


marzo 23, 2011
3:16 pm

mariangel comentó:

hola



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas