El look de Bella Swan

Si eres fan de la serie Crepúsculo y de sus actores, como Kristen Stewart o Rob Pattinson, es muy probable que estés a la espera de Eclipse, la tercera entrega de la serie, y que, entre las cosas que admires, esté la manera en que se visten los actores.

El personaje de Bella, la chica que se enamora de un vampiro, lleva un look muy casual y también algo roquero que puedes imitar gracias a algunas prendas claves.

Lo primero que vas a necesitar es una camisa a cuadros. Bella vive en un lugar bastante frío y usa este tipo de camisas manga larga; a pesar del estilo masculino, se ven muy lindas en las chicas. Las hay de muchos colores y estilos, como esta en azul verdoso.

camisaacuadros

Después necesitarás un par de playeras con estampados roqueros en los colores más clásicos que existen: el negro, el blanco y el gris. Combínalas con tus jeans favoritos en colores oscuros.

playeraroquera

Para las mezclillas se recomiendan dos pares. El primero son unos skinny negros para ir a la par de tus camisetas y tank tops. Además de ir en el sentido estético de la película, también son una pieza clave en cualquier clóset así que no hay equivocación.

skinnynegros

En segundo lugar, necesitarás unos jeans, skinny también, en estilo lavado y de preferencia con algunas partes rotas.

skinnydeslavados

Luego serán totalmente indispensables unos tenis negros tipo Converse o Vans para combinar con todos tus atuendos.

tennisnegros

No olvides los accesorios, elige joyería de estilo gótico para adornar tus muñecas. Plata oscurecida, cristales y todo el negro posible son la clave para aderezar las piezas más sencillas del look de Bella.

joyeriagotica

La chamarra verde de Twilight es un must para cubrirte y estar lista para partir a la aventura. Viene con muchos bolsillos y una capucha para protegerte de la lluvia. Lo único que te faltará es conseguir tu propio Edward.

twilightjacket

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Teens, Crespúsculo, Moda, Eclipse.

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top

2 Comentarios para “El look de Bella Swan”



diciembre 3, 2010
1:04 pm

Vale Swan ♥ comentó:

i d ó l a .



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas