A todos nos gusta tener una habitación bien decorada, ya que es ese el lugar en el que pasamos el mayor tiempo de nuestra vida. Es por ello que siempre nos preocupamos por decorarla con los mejores accesorios y con lo que esta de moda. Ahora me gustaría mostrarte algunos accesorios que no deberían faltar en tu habitación.

  • Alfombras.

Las alfombras, son un accesorio muy importante en una habitación, ya que le dan un estilo elegante y muy sofisticado. Este primer modelo, tiene un estampado animal print muy llamativo y moderno. Se recomienda para las personas con un estilo muy “alocado”, porque demuestra la personalidad rebelde que tienes dentro.

alfo1

Aqui ves un segundo modelo que es más sobrio. Está pensado en los adolescentes más pasivos, es decir, para quienes tienen una personalidad calmada.

alfo2

  • Lámparas.

las lámparas son un accesorio primordial en nuestra habitación, ya que esta nos irradia vida y la tranquilidad en un cuarto, es por ello que tienes que buscar la que mejor te guste. Este diseño es conocido como lámpara de lava; se ve muy “fashion” en una habitación. Lo bueno de esta es que no solo ilumina, sino que también le da un estilo muy moderno a tu cuarto.

lamp1

Si buscas algo más romántico, puedes optar por este segundo modelo de color blanco con estampado negro que le da mucha elegancia a una habitación. Lo bueno es que es perfecto para cualquier tipo de dormitorio.

lamp2

  • Baúles:

Los baúles muestran qué tan sofisticada es una adolescente, es por ello que a continuación te mostraré algunos modelos muy llamativos para un dormitorio. Como primer modelo te muestro uno de madera que tiene un estilo vintage muy cautivador. Lo bueno de estos accesorios es que no solo dan un lindo estilo a tu dormitorio, sino que también son muy útiles.

baul1Si eres mucho más femenina, este modelo de color rosa es perfecto para ti, porque muestra la niña que tenemos dentro. Además, este estilo vintage da mucha intriga del posible contenido.

baul-2

Imágenes: MercadoLibre, Argentina4Export, MercadoLibre, Detiendas, SoloStocks, RestauraciónDelMueble.

Tags Blogalaxia: Teens, Alfombras, Lámparas, Baúles.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas