Actualmente el Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con mayor influencia en el mundo y es a través de ellas que puedes enterarte un poco más de tus amigos; mediante de la información personal que muestran en su perfil, saber en qué están pensando, ver las imágenes que cuelgan, conocer sus creencias políticas y religosas e incluso saber con quién andan mediante su relación.

Y es hablando de este último punto, el de las relaciones de pareja, que muchos no se ponen de acuerdo si es necesario oficializarla o no a través de este medio, o mantenerlo en reserva haciéndolo saber solamente a las personas más cercanas.

novios facebook

Así, si tu enamorado y tú no publican su relación por el Facebook es una idea correcta, porque muchas parejas no se sienten cómodas proclamando su amor a todos. Sin embargo, si deseas hacerlo conocido, convérsalo con tu chico y si ambos creen que es necesario hacerlo, pues den el siguiente paso y háganlo más que oficial.

Ahora, si no estás con un enamorado oficial y sol0 se encuentran en salidas casuales con alguien, no cometas el error de declararlo tu enamorado oficial por Facebook, si aún no son nada concreto. Sería demasiado extraño y él se sentiría muy incómodo con esta situación, ya que no lo ha conversado antes contigo y es necesario que ambos lleguen a un acuerdo antes de que eso sea publicable.

Y un último consejo que se te puede dar es que no debes abusar del Facebook para oficializar relaciones con enamorados pasajeros. Debes tener algo oficial con esa persona, ya que, si no es serio y cambias de enamorado a cada momento, tus amistades podrían pensar mal de ti.

Entonces ya sabes qué hacer. La clave de este caso es charlar con tu enamorado y una vez que ambos estén seguros de hacer su relación oficial o no deben seguir adelante. ¡Mucha suerte!

Fuente: CosmoGirl.

Imagen: TheHappyMixdj.

Tags Blogalaxia: Teens, Facebook, Noviazgo.

Lea más

Posts relacionados: Facebook

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas