Así como el Facebook y el Twitter, existe una gran variedad de formas de comunicarnos con los demás, y hacer que nuestras ideas y pensamientos queden registrados por mucho tiempo. Si bien es cierto que el Twitter podría ser una de las mejores herramientas cuando se trata de expresar nuestros pensamientos con libertad y sinceridad, es limitado en cuanto al tema audiovisual.

youtube

Para solucionar esos problemas, desde hace algún tiempo existe una de las herramientas que revolucionó el mundo durante la década que se termina, sin embargo, muchos solo usamos el YouTube en calidad de usuarios, tal vez porque no nos hemos enterado de qué más hay; aparte de poder ver videos y divertirnos con la música, podemos crear nuestro propio canal de videos según el tema o los temas que se estime conveniente.

Para poder hacernos usuarios de la comunidad de YouTube y podamos dejar comentarios, dar valoraciones y votar por nuestros videos favoritos, es necesario hacernos usuarios de la comunidad. El proceso es simple y toma solo unos minutos, solo se requiere hacer click en la opción “Crear Cuenta”, “Registrarme”, completa tus datos y selecciona “Aceptar”. Una  vez que hayas completado la información, estarás listo para subir tus videos y comenzar a relacionarte con el resto de la comunidad que usa el blog de videos.

Como recomendación te sugerimos tener gran cuidado con el contenido de los videos que subes a tu espacio, se debe tratar en lo posible de que el material sea completamente adecuado, que no ataque la imagen de terceras personas o constituya faltas de respeto para los usuarios. Siguiendo estas recomendaciones lograrás tener un espacio bastante visitado y te servirá para conseguir muchos seguidores.

Imagen: VinagreAsesino.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas