clinical-practices-gcp-certification-exam-800X800Faltando muy pocos días, horas o minutos, muchas personas suelen convertirse en un manojo de nervios antes del esperado examen de admisión. También estamos más propensos a irritarnos con comentarios, como “Si has estudiado y estás bien preparado no tendrías porque sufrir de nervios”, que muchas veces vienen de nuestros familiares o conocidos.

Sin embargo, ese tipo de ideas son completamente equivocadas ya que, por más que una persona esté preparada para rendir este tipo de examen, siempre va a existir algún tipo de inseguridad e inquietud, eso es parte del ser humano.

Para evitar algún tipo de contratiempo y garantizar un buen resultado en un examen tan importante como este, a continuación, en Teens, te ofrecemos algunos tips que deberías tener en cuenta antes de hacer un examen de admisión.

Es primordial que unos días antes del examen debamos verificar la fecha, el lugar y la hora en la que tenemos que presentar el examen, sería genial que visitáramos el lugar antes de la fecha para asegurarnos de no perdernos.

Para el gran día debemos tomar alimentos ligeros, porque siempre es bueno rendir un examen con algo en el estómago, así podríamos evitar molestias estomacales en el transcurso del examen. Nunca olvides llevar tu identificación y los útiles que vas a necesitar, si es posible lleva otros adicionales.

541px-Tokyo_University_Entrance_Exam_Results_3

Durante el examen, la mejor manera de empezarlo es primero revisar rápidamente todo el examen para tener una idea del contenido y empezar por la materia que más dominas o las preguntas más fáciles. Otro buen consejo es ignorar a todos los postulantes que estén alrededor tuyo para evitar cualquier tipo de distracción y que te contagien el nerviosismo y ansiedad. Si te sobra tiempo después de haber contestado las preguntas, revisa todo el examen cuantas veces puedas.

Imagen: Ehow, WikimediaCommons.

Tags Blogalaxia: Teens, Examen, Universidad, Ingreso.

Lea más

Posts relacionados: Aula Teen

10 Comentarios para “Tips para rendir un buen examen de admisión”



abril 10, 2011
4:18 pm

chris comentó:

¿eso es bueno poder jugar antes de la prueba?


abril 10, 2011
4:17 pm

chris comentó:

falta poco para la san agustin que miedito?????====y yo jugando dota jajajaja


marzo 31, 2011
4:22 am

Nyxem comentó:

supongo que el dia antes del examen es full relax no? xD


marzo 11, 2011
9:36 pm

kevin comentó:

estos de los tips son muy pero no hablan de si alcanza el tiempo para desarrollar todo el examen


febrero 19, 2011
10:54 pm

yr comentó:

si tienes enamirada llevatela a cacharrr


febrero 16, 2011
8:09 pm

didier comentó:

Aprender los temas que comun mente mas toman , aquellos que son super dificiles no se compliquen que no van a venir mas que 2 o 1 maximo mientras que los clasicos de rv , rm son los que mas vienen , asi les recomiendo estudiar estos…
otro tip es… estudien y no estudien como animalitos , el secreto es resolver muchos problemas , no se memoricen las formulas si no mas bien preguntense porque salen de esa manera , practiquen, que eso les va ayudar mucho mas.
otro tip es … es tan solo un examen , esto no define su vida , si no entran es porque aun no estan preparados para estar ahi lo cual no significa que seas menos o mas .


febrero 8, 2011
7:35 pm

fer soria comentó:

soy una tonta perdon vane


febrero 8, 2011
7:35 pm

fer soria comentó:

si claro como si fuera tan facil verdad


enero 21, 2011
6:22 pm

Anónimo comentó:

Otro tip: relajate por completo el dia anterior y descansa muy bien en la noche, antes del examen come comidas ligeras y nada de harinas,pues hacen nuestro cerebro muy len………..toooooooo


octubre 20, 2010
8:14 am

antonieta comentó:

esta bien todo lo que aconsejas pero el que va a dar el examen d3be ir con optimismo y pensar yo si puedo hacerlo y pasare el examen



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas