Cómo personalizar tu mochila escolar

decoratingbackpacksbookbags-finished2Recuerdo mucho cuando estaba en el colegio y la gran mayoría de mis compañeros, en especial las mujeres, se esmeraban para lucir una mochila con todo su estilo y personalidad; muchas lo conseguían pero había algunas a las que les resultaba bastante difícil lograr que su seria y poco juvenil mochila se convirtiera en algo más atractivo.

El tema de la personalización de las mochilas ha sido, desde siempre, una de las cosas que los jóvenes prefieren hacer, esto se debe a que a través de esto se afirma la personalidad de cada uno y se logra imprimir un poco de estilo a uno de los accesorios que te acompañara duarante el resto del año.

Si durante años pensaste que el corrector líquido era la mejor opción para decorar  tu mochila, debes leer atentamente estos consejos, con los que tendrás nuevas y mejores alternativas para que tu bolso escolar sea muy especial y no lusca con desagradables manchas de corrector.

Los bordados de colores son la primera alternativa que te puedo sugerir. Puedes coger moldes de figuras que te gusten, como estrellas, tribales o flores y bordarlas en tu mochila usando cualquiera de las técnicas que sepas. También le puedes pedir ayuda a uno de tus familares para lograr un acabado bonito.

Usa parches y botones con figuras y diseños atractivos, que se ajusten a tu estilo musical o personalidad, puedes elaborar tus propios diseños con pinturas acrílicas y retazos de tela  que encuentras en casa. Ten en cuenta que no debes recargar de adornos tu mochila pues no se apreciarían y se perderían los detalles.

Otra de las cosas que se usan para decorar tu mochila son los llaveros de peluches y figuras de todos los tamaños, en los que puedes considerar algún modelo que te guste y ponerlo junto al cierre de tu bolsa escolar. No olvides lavarlo cada cierto tiempo y evita que se ensucie no poniéndola en el piso.

Imagen: ArtistsHelpingChildren.

Tags Blogalaxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Aula Teen

6 Comentarios para “Cómo personalizar tu mochila escolar”



mayo 29, 2011
2:35 pm

mileny comentó:

mmmmmmmmmmmm me parese un poco mal de embes de las ranas le uvieran puesto te amo JUSTIN BIBER
JJAJJAJAJAJJA SOY FANX DE EL


abril 4, 2011
8:33 am

Chic comentó:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero una pero yo no tengo mochila tengo bandolera y se que se puede hacer pero no queda tan bn u.u


abril 4, 2011
8:29 am

CHICA E comentó:

Me encantan esas mochilas, yo me la voy a hacer con mi bandolera.


abril 4, 2011
8:27 am

super comentó:

me ha quedado supergenial


febrero 14, 2011
11:27 am

DANIELLA B. FLORES comentó:

ni crean que voy a hacer eso en mi mochila nueva no no no


diciembre 28, 2010
1:04 pm

Daniela comentó:

Amm esta muy genial los consejos pro mi mochila es café y tiene algo de espacio pero no tiene cierres entonces no tengo en que poner los llaveros pro grax me dieron una gran idea



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas