Sabemos que es penoso, que nos resulta un tanto difícil asumir que se acabaron estos meses de sol, playa y diversión, pero es así. Las vacaciones de verano están a punto de acabarse y no hay mejor forma de despedirlas que organizando una fiesta de fin de vacaciones o inicios de clases. Reúne a todos tus compañeros del colegio e invítalos a pasar la tarde en un divertido evento en honor a estos tres meses de relajo y diversión que se van.

teenbirthday

Para hacer una fiesta exitosa, es necesario seguir algunos de los consejos que a continuación te presentamos.

  • Elige un tema para la fiesta: puedes optar por una fiesta en blanco y negro, luau o chocolate, de la elección que hagas dependerá la decoración y buffet de la fiesta; no olvides incluir un cotillón acorde con el tema elegido y la música debe estar lista para una divertida hora loca.
  • Innova en la presentación de la mesa, ofrece bocadillos distintos y divertidos que incluyan helados y chocolates, puedes pedirle a tus invitados que traigan algún bocadillo para compartir, y de esta manera habrá mucha más variedad y la comerán de todo sin gastar mucho dinero.
  • Puedes elaborar un cuaderno de firmas y recuerdos, en el que cada uno anote sus impresiones del verano y deje un recuerdo de la fiesta. El diseño del cuaderno será igual al de la temática elegida, ahí tienes la oportunidad de crear y sorprender a tus amigos, usa materiales que tengas en tu casa y ponle mucha creatividad

Luego de haberse encontrado y divertido, días previos al inicio de clases, se hará más facil la convivencia durante los nueve meses de clases que vendrán, no olvides tomar muchas fotos y guardarlas como recuerdo que podrás usar en el futuro para compartirlas con tus compañeros cuando hayas salido del colegio.

Imagen: GamesForAll.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas