Seguramente durante el año que pasó tuviste diferentes eventos y actividades de los que guardas recuerdos tangibles como entradas a conciertos importantes, tarjetas, fotos y regalos de personas especiales, es muy probable que quieras conservar todos estos objetos simbólicos y no hay mejor forma de hacerlo que teniendo como auxiliar un original álbum.

Ahora que dispones de más tiempo para ti, puedes proponerte organizar todos estos recuerdos en un álbum que tú mismo elaborarás, solo necesitas conseguir algunos materiales que siempre hay en casa o incluso usar un álbum de fotos común que luego personalizarás.

red-black-flock-guestbook

Consigue todos los elementos que consideres necesarios: plumones, colores, papel de colores, cartulina, stickers, pegamento de manualidades, etc. y toma en cuenta estas indicaciones para que tu álbum quede perfecto.

  • Elección de colores: Busca uno o dos colores que usarás en todos los contenidos y partes de tu álbum. Estos serán una de las características del mismo y con ellos podrás decorar los diferentes contenidos: títulos, leyendas, etc.
  • Uso de una técnica: Explota las habilidades que tienes mejor desarrolladas, si sabes alguna técnica como origami, pintura, papel reciclado haz uso de ellas y ofrece un mejor acabado a tu álbum.
  • Temas de interés: Establece un orden para tus fotos y recuerdos teniendo en cuenta la importancia y fecha del evento.
  • Uso de leyendas: Ponle un toque mucho más original a tus fotos escribiendo en la parte baja de ellas un comentario, puedes indicar la fecha,hora y el lugar.
  • Conserva tus fotos: Para que puedas conservar cada detalle de tu nuevo álbum debes usar un material que las proteja, puedes usar contac o vinilo transparente.

Una vez que hayas terminado de elaborar tu álbum y lo tengas listo puedes mostrárselos a todos en tu casa, a todos les gustará ver la forma en que haz volcado tu creatividad y sobre todo que estás usando el tiempo de vacaciones en cosas muy productivas.

Imagenes: Wildsmithdesigns.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

4 Comentarios para “¿Cómo elaborar mi álbum personalizado?”



junio 2, 2011
4:25 pm

Ana comentó:

Necesito las partes de un album me urgeee es para el lunes ya no pongan tonterias y pongan algo interesante :/


junio 2, 2011
11:30 am

dany comentó:

ke asco ke pendejos son los ke crearon esta pagina web


junio 1, 2011
7:49 pm

ALMA CRISTAL comentó:

AQUI TODOOS SON UNOS !”"#$%%&@@/ por que NO SABEN RESPONDER NADA PUTA MADRE


mayo 31, 2011
9:57 pm

Anónimo comentó:

o0000000000p’



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas