Regalos caseros para San Valentín

El amor ya se respira en el ambiente y es que San Valentín, el día más romántico del año, ya está cada vez más cerca de nosotros y nos invita a celebrarlo. Una manera de festejar este día es a través de obsequios a la persona amada, que pueden ser costosos o hecho con tus propias manos en la comodidad de tu hogar.

Hay que saber que para dar un regalo no tenemos que gastar una millonada, sino que el regalo debe ser hecho con todo el cariño del mundo. En esta ocasión te voy a dar una lista de regalos caseros que puedes entregar para San Valentín; estos puedes regalárselos a tu novia o a tu novio, verás que se sorprenderá muchísimo.

san-valentin

  • Prepara chocolates.

Los chocolates son deliciosos y todo el mundo los ama. Estos los puedes preparar de una manera muy casera con cobertura de chocolate y algunos detalles adicionales, como grageas de colores, rellenos de sabores o nueces. Empácalos y entrégalos en una linda taza para una mejor presentación.

Las velas son súper fáciles de haer y solo necesitas muy pocos ingredientes. Puedes hacerlas de los colores que deseas y en las formas que más te gusten, incluso puedes agregarles semillas para darles un toque más especial. Otra idea es hacer varias velas pequeñas y que se prendan cuando estén atravesando un momento romántico.

Imprime una foto linda en donde los dos se vean divinos en tamaño grande. Anda dibujando las líneas del rompecabezas y pega la foto a una cartulina grande. Corta cada pedazo y colócalos todos dentro de una linda cajita. El detalle le va a encantar y tú solo habrás gastado muy poco dinero, pero mucha creatividad.

Imágenes: impNerd.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amor

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas