Los campamentos son momentos en los que podemos compratir miles de experiencias con los amigos. No siempre logramos que nuestros padres n0s den permiso a cada uno de ellos, pero cuando los obtenemos debemos cuidarlo con mucho esmero y no hacer desmanes dentro o fuera del campamento.

Ahora que es verano es gran parte de latinoamérica, es bueno comenzar a planear algunas salidas de vacaciones con los amigos y un campamento en la playa es la mejor excusa para juntarse. Si estás planeando hacerlo, voy a dejarte algunas recomendaciones que deberás tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca.

Beach Camp 2, side veranda

  • Bloqueador. Este producto es básico, porque en un campamento estamos expuestos al sol el 90% del día y hay que cuidarse mucho la piel antes posibles quemaduras causadas por los rayos del sol.
  • Agua potable. Si bien tendrán un mar frente, esta agua no es recomendada ni para lavarse. Es menester que lleven botellas de agua para tomar y para que puedan lavarse cuando lo necesiten. No olviden dejarlas en un lugar fresco bajo sombra para evitar que se caliente en exceso.
  • Juegos. Las paletas, pelotas, frisbees y hasta los juegos de carta son necesarios cuando uno está de viaje. Pueden juntarse y hacer equipos para competir entre ustedes y tengan unas tardes deliciosas.
  • Medicinas básicas. Pastillas para los dolores de cabeza, dolores musculares y males estomacales es lo básico que debe llevarse a la playa. Tal vez necesitarán repelente y banditas (curitas) por si alguien se hace daño.
  • Linternas. Para alumbrarse en las noches será súper básico que lleven un par de linternas con luz potente.

Recuerda cuidar mucho tus cosas personales y no dejar a la vista ni el dinero, ni el celular, ni tus aparatos de música. Fíjate muy bien hasta dónde sube el agua en las noches para acampar lejos de allí y dónde se encuentran los campamentos más cercanos ante cualquier emergencia.

Imágenes: BajaCaliforniaSur.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas