¿Qué es el Follow Friday?

Es probable que varias de las personas a las cuales sigues en el Twitter hayan escrito algún viernes el hashtag #Followfriday –O #FF, más reducido- seguido del nombre de tu usuario así como el de otros y no hayas sabido a qué hacen referencia. Hay muchas personas que son nuevos en esto del Twitter que me han preguntado qué significa eso y si es algo malo, y lo único que he hecho es reír y decirles “¿qué más quieres?, ¡vas a ser popular!”, a lo que me responden “¿y cómo así?”.

ff

Les explico, la idea de este hashtag es que todos los viernes recomiendes mediante un #FollowFriday a todos aquellos twitters que sigues para que otras personas también lo puedan hacer. La elección de quién quieras sugerir lo decides tú ya que, por ejemplo, pueden ser twitters interesantes, entretenidos o que brinden información que pueden interesar a otras personas.

Entonces, al ser una buena idea de que tú recomiendes a las personas que sigues haciéndolas más conocidas, el hecho de que te recomienden es una buena idea debido a que te podrás convertir en alguien más conocido dentro del ambiente del Twitter.

¿Y cómo es posible que te encuentren? Pues las personas te pueden hallar gracias al buscador de Twitter de la misma forma en que otros te pueden encontrar debido a las personas que te han recomendado, es decir, es probable que los otros seguidores de quien te recomendó te puedan seguir también.

Así, luego de esta breve explicación no te olvides de que cada viernes es un buen día para no sólo para recomendar a aquellas personas a las cuales te motiva dar a conocer, sino también para que te recomienden.

Fuente: Protuiter

Imagen: Learn to duck

Tags blogalaxia: Teens, Twitter, Follow Friday.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas